• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shaeffer sin estrenar

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos foreros: Aquí estoy otra vez con preguntas. He visto una Shaeffer Triumph Snoker como de los años 50-60, nueva, en su estuche, con el lápiz a juego en oro. Al decir nueva, digo sin estrenar, con las etiquetas pegadas. Me piden bastante dinero. ¿Sabéis en cuanto se están vendiendo estas plumas en estas condiciones? Muchas gracias de antemano.
 
Queridos amigos foreros: Aquí estoy otra vez con preguntas. He visto una Shaeffer Triumph Snoker como de los años 50-60, nueva, en su estuche, con el lápiz a juego en oro. Al decir nueva, digo sin estrenar, con las etiquetas pegadas. Me piden bastante dinero. ¿Sabéis en cuanto se están vendiendo estas plumas en estas condiciones? Muchas gracias de antemano.

Hola Ferlilli, con esa descripción que das hay como una docena de modelos Sheaffer, que además tienen un valor muy dispar. Para decirte algo con un mínimo de criterio, tendrás que adjuntar foto del conjunto o una descripción mucho más precisa, aunque lo ideal es que subas una foto. Un saludo :Cheers:.
 
Estimado amigo Cocoliso: Intentaré que el tendero me la deje fotografiar, a ver si cuela. En el estuche ponía SHEAFER´S new SNORKEL pen. En la etiqueta negra con forma de escudo del clip de la pluma "TRIUMPH snorkel pen" y en la del lápiz "TRIUMPH" solamente. Debajo del plumín una etiqueta de papel blanco que dice "fine" . Mira si te dice algo con estas pistas
 
Puede ser la Snorkel gold filled, pero aún siendo NOS o MINT el precio no debe ser tan elevado, a veces quienes venden pretenden obtener en una sola operación todo el beneficio posible.

Puede ser como esta, foto tomada de la web:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
En pujas de Internet, y sin verla con el riesgo que supone hacerlo a ciegas, calcula que pueden estar alrededor de los 60 euros, y en tiendas alrededor de los 90-100 euros.
 
Es como esa de la foto. A mi me parece preciosa (tengo una pequeña colección de Sheaffers, algunas heredadas, otras compradas vintage, me gustan más las plumas antiguas y las uso a diario ) pero me piden 400€ por el juego. No sé si esperar a después de Reyes, por ver si afloja.
 
Querido amigo Antolín: Por avísame cuenco veas alguna a ese precio. Las compro todas.
 
400€ por el juego

Eso es demasiado EMHO. Haz una búsqueda en internet, imprime los resultados y muéstraselos a quien te la vende.
Es común que la gente que tiene unas plumas chapadas en oro (supongo que es un particular) piense que valen un dineral, cuando es al contrario: las plumas doradas se venden muy mal aquí y ahora, no gustan.
Y si el vendedor no te cree, que se las intente vender a un profesional, y ya verá.
Ya nos contarás.
 
Esto escribe como quiere. Fe de erratas: donde pone "por avísame cuenco" debe decir:"Por favor avísame cuando"
 
  • #10
Buscando por ebay he encontrado esto:

lostlink.jpg


a 179 dólares, pero ninguna puja. No sé si será esta la que has visto.

Saludos
 
  • #11
Gracias Manu: Es como esa pero nueva, me perece que se dice NOS, o que nunca entró tinta en el émbolo, vamos virgen. Eso es lo que me seduce (perdón por el chiste malo). La venden en una joyería del centro, así que me aguantaré y esperaré a que pasen los Reyes a ver si baja.
 
  • #12
Pues vale la pena esperar a que baje de precio, 400 euros es una locura aún y cuando jamás haya sido entintada

Un saludo
 
  • #13
Haz caso a Jonas0304 que -a la vista de su colección de Sheaffer, que amablemente nos ha ido mostrando a lo largo de este último año- sabe muy bien de lo que habla y cómo está el mercado. Saludos
 
  • #14
Querido amigo Antolín: Por avísame cuenco veas alguna a ese precio. Las compro todas.
Sólo te listo las Snorkel que compré este verano en pujas de ebay en estado mint:

Sheaffer Sovereign Snorkel 70,2 $
Sheaffer Admiral Snorkel 57,1 $
Sheaffer Statesman Set Snorkel 49 $
Sheaffer WD Valiant Set Snorkel 70 $

Las dos últimas son sets de pluma y lapicero mecánico y sin necesidad de rebuscar demasiado, sólo siguiendo pujas por ebay. Además fue cuando el euro estaba a más de 1,40 dólares. Esa es mi experiencia al menos.

Un saludo

Edito para decirte que cuando tenga un rato te pongo las fotos para que veas que están impecables.

Mira, estas son las fotos en el mismo orden:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Preciosas, preciosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie