• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una shaeffer accidentada en mi buzón

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado desde la bahía una Snorkel.

Venía en plastico de burbujas. Y claro no ha resistido un aplastamiento... Si es que no estaba ya aplastada. Tiene la tapa rajada y deformada

He contactado con el vendedor y dice que esta " very sorry" veremos como acaba

No se debe enviar nada si no esta protegido al menos con cartón
 
Esperemos que te den una solucion razonable.

Suerte compañero.
 
Aunque venga en cartón, como se lleve un golpe... pero al menos más protegida sí llegaría. A mí me enviaron una Reform 1745 de la misma forma, pero Dios fue generoso conmigo...
Suerte y que el vendedor sea decente...
 
Qué rabia, espero que el vendedor se porte como es debido.

Un saludo y buena suerte
 
A mí me enviaron una Pelikan 400 Tortoise de los 50 dentro de un sobre normal, casi se cae cuando abrí el sobre, sin burbujas ni nada, como vino al mundo, la vendedora alemana tenía un par de miles de transacciones, no entiendo cómo pueden hacer esto, deberían tener más cuidados con los articulos que ya han vendido y tienen nuevo dueño.
 
Al final ha accedido a una devolución. Es incomprensible que algo bueno para los dos termine tan mal por la dejadez. Estas plumas cuando viajan comparten asiento con todo tipo de cargas. Debajo de una caja de 7 kilos en una furgoneta con los vaivenes es como darle con un martillo hidráulico.
Ahora a ver el tema "show me the money" que no quisiera quedarme sin pluma y sin pasta...
 
Última edición:
Al final ha accedido a una devolución. Es inconprensible que algo bueno para los dos termine tan mal por la dejadez. Estas plumas cuando viajan comparten asiento con todo tipo de cargas. Debajo de una caja de 7 kilos en una furgoneta con los vaivenes es como darle con un martillo hidráulico.
Ahora a ver el tema"show me the monet" que no quisiera quedarme sin pluma y sin pasta...

Es una lástima, existiendo multitud de recursos para "blindar" una estilográfica.
Yo recuerdo al principio de mis compras en ebay a vendedores de USA que me mandaban las estilográficas compradas dentro de tubo de plástico rígido de fontanería, me gusto tanto el sistema que en mis ventas posteriores adopte ese envalaje.
Os garantizo que soporta el paso de un vehículo sin deformarse.
Nada solo te queda reclamar la devolución del importe pagado o bien el cambio del producto.
Saludos.
 
Es una lástima, existiendo multitud de recursos para "blindar" una estilográfica.
Yo recuerdo al principio de mis compras en ebay a vendedores de USA que me mandaban las estilográficas compradas dentro de tubo de plástico rígido de fontanería, me gusto tanto el sistema que en mis ventas posteriores adopte ese envalaje.
Os garantizo que soporta el paso de un vehículo sin deformarse.
Nada solo te queda reclamar la devolución del importe pagado o bien el cambio del producto.
Saludos.

Me acabas de dar una buena idea para mis ventas...
Lo que fastidia es ver que uno se preocupa de embalar lo poquito que vende de forma ocasional, para que llegue intacto, sin medios "ad hoc"; y que los vendedores profesionales, que tienen miles de envíos, no cuenten con aditamentos apropiados por dejadez. Y encima tienen suerte...
 
Doy fe del tubo de fontanería. También he recibido plumas con ese "sistema" de embalaje y aunque cutre....da una enorme tranquilidad.
Cuando lo ves, sin necesidad de abrirlo puedes estar completamente seguro de que la pluma la recibes exactamente igual que cuando se empaquetó. :)
 
  • #10
Pagando con paypal no hay problema...
Reclamación y ya está.

Saludos.
 
  • #11
Doy fe del tubo de fontanería. También he recibido plumas con ese "sistema" de embalaje y aunque cutre....da una enorme tranquilidad.
Cuando lo ves, sin necesidad de abrirlo puedes estar completamente seguro de que la pluma la recibes exactamente igual que cuando se empaquetó. :)

La que tengo en venta la enviaré en tubo ;) ya lo tengo preparado
 
  • #12
Yo tambien he recibido plumas con este embalaje, estetico no es, pero seguro a carta cabal.
 
  • #13
¿Alguien podría poner una foto del tubo de fontanería del que hablais?Muchas gracias.
 
  • #14
¿Alguien podría poner una foto del tubo de fontanería del que hablais?Muchas gracias.

Pues yo las he recibido de algun que otro vendedor en estos
Tubo_polibutileno.jpg

Y en unos igualitos pero en color verde. Y como mencionan, son literalmente indestructibles.
Aunque igual he recibido en carton y con burbujas y me han llegado en perfecto estado.
Buen día.
 
  • #15
Muchas gracias por la información, me parece una muy buena idea.
 
  • #16
Para más comodidad, preguntas por tubería de polibutileno o terrain que es la marca que más se usa y sabrán lo que es. saludos
[h=2][/h]
 
  • #17
¿Y se puede cortar con cutter?
 
  • #18
Se cortan mejor con un serrucho o sierra pequeña. Con el cutter resultaría bastante difícil.
 
  • #19
Entiendo... gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie