• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla pen show

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
penshowsevilla.jpg
 
Última edición:
¡Magnífico el reflejo de las setas en el plumín!
 
¡¡Uoooooooh!! ¡Vaya cartel! ¡Qué fotaza! :)

Jo, Rafa, vas a ir ¿no? Os tengo envidia por ir a todas estas cosas ¡que lo sepáis! :D
 
Toda la razon del mundo que fotaza con su magnifico reflejo,queda tal cual una serpiente.
 
Toda la razon del mundo que fotaza con su magnifico reflejo,queda tal cual una serpiente.

Te prometo que lo primero que pensé es qué hace una serpiente en el plumín. Con las gafas ya vi lo que era.

Un saludo,
Rafael
 
Espero poder ir!! :clap:
 
Que suerte, un penshow... y la calle donde se celebra rememora los viejos tiempos del Oeste, duelo de plumas en la ciudad sin ley, Kansas City, qué bárbaro, las plumas van a echar humo ... :-)

Un saludo
 
Momento... Que no es una serpiente? Qué setas? o_O
 
Última edición:
Estas son las Setas (Metropol Parasol de la Encarnación)

Si te fijas en el cartel, en el plumín se ven reflejadas y eso es lo que parece una serpiente :ok::

589-56-mayer-jurgen-metropol-parasol-sevilla.jpg
 
  • #11
Volveremos a ir, la verdad es que la gente de Sevilla se porto muy bien con nosotros, qué arte.
La anterior edición se vieron plumas de categoría y los precios muy contenidos, espero volver a ver al grupo de Málaga.
 
  • #12
Yo a este voy a intentar ir que me he perdido ya el de BCN y el de Madrid hace 2 años que no voy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Allí me tendréis. Que alegría que un proyecto así continúe para adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
¡¡No tenía ni idea!! Gracias por las fotos y la información, chicos :yes:

Quedó como una serpiente... Me encanta la foto, es que me encantan los reptiles... Y los insectos, a ver cómo lo montas para que parezca una araña :laughing1:

Enhorabuena :clap:
 
  • #15
Precisamente El día 7 vuelvo d Venecia. Mi vuelo llega a Sevilla las 6 de la tarde.... Justito lo veo porque el PS acaba a las 8.. Cagonlaleche....mira q hay días en el año... Y ya no es por comprar, q después del viaje vendré tieso como una mojama, sino x ver a la gente...
 
  • #16
Otro año mas nos hemos embarcado en esta aventura y os esperamos con los brazos abiertos. Si alguien necesita información que no dude en preguntarme. Hay una tarifa especial en el hotel haciendo referencia a la asistencia al Pen Show. Empezamos a ls 11:00 horas para dar tiempo a los que vienen de fuera, sobre todo en AVE, que tiene la estación a 4 minutos andando. Cuando se cierre la lista de expositores y actividades a desarrollar os informo.
 
  • #17
Solamente para que suba un poco.
 
  • #18
Precioso cartel y preciosa foto! El plumín-reptil me tienta a vestirme de Indiana Jones y preparar mi mochila para descubrir nuevas piezas que cazar y desenterrar de sus expositores en el penshow. Miraré de hacer un hueco aunque lo veo complicado. Buena suerte en todo caso!!
 
  • #19
Estaré lejos... el verano pasado pase unos días e. Sevilla, y la ciudad merece la pena (no fui a ver las famosas setas)
 
  • #20
El Kansas es el que esta al lado de la estacion del AVE?
 
  • #21
El Kansas es el que esta al lado de la estacion del AVE?

Correcto. La avda. Kansas City es donde se encuentra la estación del Ave. El hotel se ubica a 50 metros de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie