M
maria13
Milpostista
Sin verificar
Os explico: en una web de cuyo nombre no quiero ... ( si quereis os digo el nombre), comentan que como servicio añadido a la compra y dado que el 75% de lo plumines actuales vienen con pequeños-medianos "problemas", ellos de formas sistemática los ajustan.....y te los dejan ok, para evitar retornarlos a las casas matrices, antes de la venta.......
Es posible, que esté exagerando el porcentage, pero si que es verdad que este fenómeno ocurre y que nosotros ya lo hemos comentado
Dos inquietudes:
Debemos permitir esto? o lo arreglamos nosotros ( con lo que nos sacan por las susodichas)
Debe el minorista de preocuparse por "limar" esos pequeños defectos? o dejar que retorne a fábrica el producto?
Los comentarios de la Web son curiosos por la cantidad de pequeños problemas que puede tener un plumín de los nuevos..... viva el control de calidad
Es posible, que esté exagerando el porcentage, pero si que es verdad que este fenómeno ocurre y que nosotros ya lo hemos comentado
Dos inquietudes:
Debemos permitir esto? o lo arreglamos nosotros ( con lo que nos sacan por las susodichas)
Debe el minorista de preocuparse por "limar" esos pequeños defectos? o dejar que retorne a fábrica el producto?
Los comentarios de la Web son curiosos por la cantidad de pequeños problemas que puede tener un plumín de los nuevos..... viva el control de calidad