• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de escritura.

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana en el Corte Inglés de Serrano vi este “Set de Escritura”
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=77752
Por el precio que tiene me imagino cómo será :huh: ¿alguien tiene referencias? Tengo intención de comprar una pluma para empezar en este mundillo y no sé por dónde empezar. El presupuesto que tengo es de 100 eurillos, ¿qué me recomendáis?
Gracias.
 
¡Hombre, pues 72 piezas por ese precio, puede usted contar...!:-P

Pásate por el foro de compra venta, y hazte con una Montblanc, por ejemplo:ok::
 
Tienes en cantidad

ese set es ....
Si no tienes presupuesto comprate una Lamy Safary o all star (20 a 25 euros) para empezar vale, las encuentras facilmente en punta Fina (F) y media (M) y convertidor y cartuchos.

Si quieres algo más serio (100 a 200 euros) una lamy 2000, una pelikan M100 o 200, Delta Via Veneto, una Pilot /Namiki Capless, ....

Si quieres algo ya bueno: Waterman Edson (800 euros), una Montblanc (de 360 a 490 euros), Pelikan M800 o M1000 (mas de 400 euros), Omas Paragón (en celuloide 600 euros),....

Los precios son aproximados, pero vamos por ahí estan los tiros.
 
Lamy Safary (20 a 25 euros) en punta Fina (F) y media (M) y convertidor y cartuchos.

Esta pluma que he visto en uno de tus post, compitiendo con al Parker amarilla:), ¿puede ir bien para emborronar el cuaderno que pienso llevar en mi próximo viaje? De veras estoy dándole vueltas al tema, no sé si esta o la Kaweco sport que anda por parecido precio. De comparla quizás elija un punto M y la carge con cartuchos por la comodidad.

Saludos
 
El presupuesto que tengo es de cien euros aunque podría subir un poco más. He visto por internet una Lami 2000 y me ha gustado, quizás elija esta.
Una pregunta de muy, muy novato ¿Qué es un convertidor? ::Dbt::

Gracias a todos.
 
El convertidor es como un cartucho rellenable, coges la tinta desde un tintero directamente.

Saludos
 
Te pongo este enlace por si te puede orientar:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por ayudarme :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie