• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de caligrafia barato barato.

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Por fin he recibido un set de caligrafía con tres puntos itálicos que pedí a Inglaterra. Creo que la venta ya se ha terminado, aunque os paso el enlace del vendedor por si algún dia vuelve a tener más.

La principal razón por la que lo compré fue el precio, y ahora me arrepiento de no haber pedido más. Me costó 4 libras que al cambio eran unos 5.20 Euros. Una ganga, de esas que hay que aprovechar para luego regalar a los compromisos... ¿o me lo quedo aunque es un poco malo? :D

El enlace al vendedor es este:
lostlink.jpg
ya os digo que creo que se le agotaron a 1.99 libras ::bash::

Y unas fotos del set marca "office"


lostlink.jpg


Viene con una pluma de punto redondo y tres itálicos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por último una prueba con tinta roja Parker usando la pluma más gruesa (2,3 mm) a modo palillero sobre papel corriente cuadriculado de 4mm

lostlink.jpg


Como quiero comprar algún set más si vuelvo a verlo os aviso, no quería poner el post hasta que no estuviese seguro de que funcionaba.

Un saludo a todos
 
Gracias por el aviso.
 
Artemanole, por la muestra de escritura parace que las plumas van muy bien, ya puedes corregir los exámenes de los alumnos con letra itálica, por ejemplo. :D

Gracias por compartir la información, en mi caso por muy barato que sea ya tengo bastantes - Quizás demasiados ::bash::- sets de caligrafía, seguro que más de uno pica con este precio.

Un saludo.
 
Por fin he recibido un set de caligrafía con tres puntos itálicos que pedí a Inglaterra. Creo que la venta ya se ha terminado, aunque os paso el enlace del vendedor por si algún dia vuelve a tener más.

Siempre podremos comprarle los bolis de Justin Bieber que vende :laughing1:

No, en serio, muchas gracias.

Si alguno os habéis quedado con las ganas, además de los juegos "clásicos" de caligrafía (Parker, Sheaffer, Lamy, Kaweco...), teneis el la china Hero 5028. Yo lo tengo y va bastante bien.

Un saludo.
 
Siempre podremos comprarle los bolis de Justin Bieber que vende :laughing1:

No, en serio, muchas gracias.

Si alguno os habéis quedado con las ganas, además de los juegos "clásicos" de caligrafía (Parker, Sheaffer, Lamy, Kaweco...), teneis el la china Hero 5028. Yo lo tengo y va bastante bien.

Un saludo.

No olvidéis el juego de Artpen de Rotring, que aunque descatalogado todavía aparece por ahí algunas veces.
 
Qué envidia me dais los que tenéis una buena caligrafía.
Y es que mira que de pequeño corrieron ríos de tinta...pero con la edad fui perdiendo "el pulso" (al contrario que mi padre, que sigue teniendo una letra muy "barroca"...
Me alegro de tu adquisición (alguno se sorprenderá de verme por aquí, ya que no soy muy asiduo a este subforo).
Que los disfrutes con salud.
:D
 
Artemalone..... muchas gracias por la información. Con esos precios ¿quien no puede tener un juego de caligrafía? :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie