• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico para Sheaffer en España

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Abro este hilo por si me pueden aconsejar donde reparar una Sheaffer que ta tiene sus años (unos 20 o más probablemente) Hace unos 10 me ocurrió la película de terror que todos los que usamos plumas tememos; un mal movimiento al bajar del coche y se escapó del capuchón enganchado en el bolsillo, dio un par de vueltas en el aire en cámara lenta y vi estrellarse el plumín contra el pavimento. Siempre le tuve mucho cariño a esa pluma y me gustaría recuperarla, pero necesita un cirujano capacitado y no un carnicero como puedo ser yo. Escucho con afán consejos de a quien enviársela para sacarla de la UCI definitivamente. Gracias desde ya a todos. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
Servicio técnico de Sheaffer desconozco,te recomiendo T&T que son unos profesionales a los que le puedes pedir presupuesto desde su web :ok::
Muchisima suerte con la operación para recuperar tu pieza
 
Estoy de acuerdo, al menos para empezar T&T son la mejor opción
 
Servicio técnico de Sheaffer desconozco,te recomiendo T&T que son unos profesionales a los que le puedes pedir presupuesto desde su web :ok::
Muchisima suerte con la operación para recuperar tu pieza
Gracias compañero por tu recomendación. No tengo el contacto, podrías pasármelo por privado? Gracias!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Gracias compañero por tu recomendación. No tengo el contacto, podrías pasármelo por privado? Gracias!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Ya lo tienes en tu buzón :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie