• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico CROSS

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ¿Puede alguien facilitarme el Servicio Técnico Cross?. ¿Hay uno o varios?. Vale, gracias y saludos.
 
Hola a todos. ¿Puede alguien facilitarme el Servicio Técnico Cross?. ¿Hay uno o varios?. Vale, gracias y saludos.
Si no ha cambiado, esta es la dirección de Cross.
BOOTELLO
Poligono Industrial San Luis C/ Atenas 49 Tlnos: 952 32 46 96 - 952 34 05 75 a-mail: bootellosl@terra.es de Málaga
 
Holas. Entre el tiempo q pasó q Espe me facilitó la dirección de Bootello y contactaba con ellos pasé por el Corte Inglés y me facilitaron otra dirección:

Prime Position
C/ Gran Canaria, 35
28340 Valdemoro
Madrid

Hablé con ellos para verificar el servicio y eso y les envié el bolígrafo. En unos diez días me lo han devuelto reparado y con una carga de tinta.

Y aprovecho vuestra disposición y buena voluntad para contaros una historia.
Cuando tenía unos diez años mi madre me llevó a un médico. Recuerdo q no podía ver nada mas q un maravilloso bolígrafo escribiendo cosas en la mano del médico. Era un Cross Century Classic oro. Cuando tuve quince o dieciséis fui y me compré uno, el de acero, el modelo económico. Acabó conmigo el bachillerato y luego se hizo una licenciatura a pachas con una Parker 45 q me habían regalado para la primera comunión y q redescubrí bien tarde. La Parker feneció ni recuerdo cómo pero el Cross siguió conmigo haciendo cosas y afortunadamente ya acompañada por otros productos Cross (un bolígrafo como el de aquel médico es el q utilizo normalmente en mi trabajo). Luego, hace años, se pasó el mecanismo giratorio y quedó inutilizado como herramienta de escritura y guardado en un cajón. Hasta ahora, q seguramente influido por el aprecio q destila este foro hacia los grafos me decidí a repararlo. Sé q es un bolígrafo económico, casi desechable cuando rompe y me ha dado hasta corte enviarlo a reparar, pero confieso, ha sido magnífico tenerlo otra vez en la mano trazando arabescos en el papel, viajando conmigo a través del tiempo y las cosas q escribo.
Vale, no os entretengo más. Que estoy muy contento con mi Cross reparado. Un agradecimiento grande-grande desde aquí a los señores de prime Position.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie