• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Chicos, ayer envié un email al servicio técnico de Waterman, después de leer el enlace que me pasó javitoy relativo al cambio de plumín.

Pues hoy tenía la respuesta ya, enviándome un formulario diciendo que lo rellenase, que si el plumín estaba en perfectas condiciones me lo cambiaban sin coste, que tenía un EF disponible para Hemisphère e indicando (un detalle) cómo debía embalar la pluma para el transporte.

La dirección es en Madrid, así que supongo que no tardará tanto como si lo entrego en el CI y lo envian cuando quieran...

En fin, sólo quería deciros que ya va caminando el tema y que sepáis que el servicio técnico me está pareciendo muy bueno. Otros tardan varios días en contestar :yes:
 
Te felicito por lo que has conseguido, esto es lo que da prestigio a una marca.
 
Esto es un punto a favor de Waterman. Yo cada vez me inclino más a favorecer a las marcas que responden adecuadamente. Ya nos contarás
 
Felicidades Patri, por fin tienes el plumín que querías, ya nos contarás :ok::
 
Waterman, al igual que Parker y otras marcas, pertenece al grupo Sanford, https://en.wikipedia.org/wiki/Sanford_(writing_products)
Yo hice uso de su servicio técnico cuando estaba en la calle Juana de Castilla (supongo que Teo y Toni eran los operarios). Y siempre quedé ampliamente satisfecho: reparaciones o sustituciones sin coste.
Por lo que dices, a pesar de la deslocalización y centralización en Francia, la política de la casa continúa siendo buena, al menos en cuanto a servicio al cliente.
 
Última edición:
Me alegro mucho que todo se vaya solucionando y no tengas ningún problema en el proceso de cambio de plumín. :clap:
 
Yo tambien me alegro, a ver que tal se desarrolla el resto del proceso.
Ya nos cuentas.;-)
 
Por supuesto que os contaré :)
Efímero, hay algo de lo que querías por ahí en un hilo :whist::
 
  • #10
Celebro que te hayan atendido con tanta diligencia. Ahora, solo queda esperar que rematen bien la faena ;-)
 
  • #11
(faltas un par de días y esto corre que se las pela)

Papih; me alegro que hayas encontrado un ST Waterman en España, la última vez que lo utilice, fue perfecto pero el paquete vino de Paris. Y lo del CI me consta que lo envian cuando quieren después de esperar un tiempo a ver si tienen más piezas para el ST, de no ser así, evidentemente, terminan enviándola, pero de un mes o dos no hay quien se los quite.

Saludos y a esperar resultados,
 
  • #12
Pues me han informado de que si únicamente es el cambio de plumín, en tres semanas máximo la tendría en casa :)
 
  • #13
Papih; me alegro que hayas encontrado un ST Waterman en España, la última vez que lo utilice, fue perfecto pero el paquete vino de Paris.

Siguiendo en la línea de Verdigris, esta gente hace tiempo que se llevo el SAT a Francia, cerrando el de España.
Gracias a eso ganamos a TyT. No hay mal que por bien no venga.
 
  • #15
Bueno, refloto el hilo con la intención de contaros cómo ha ido.

La comunicación con el servicio técnico siempre ha sido correcta y muy diligente. Incluso han buscado la manera de enviármela por un correo certificado en lugar de mensajería para evitar que tuviese que pagar el DUA de importación al explicarles el problema que hay aquí con los envíos a servicios técnicos. No me puedo quejar más que de que no me avisaron de cuándo la enviaron, pero de resto, ha sido muy buen servicio.

He recibido hoy la pluma con un plumín EF protegidísima y con un convertidor de los buenos y un cartucho de regalo.

La verdad es que me ha parecido un detallazo, aunque una vez que la he probado no noto diferencia alguna entre el F de la otra Hemisphère que tengo y este EF ¿alguien tiene alguno para comparar?
 
  • #16
Me alegro Papish que el ST fuera bien, ahora que lo que decíamos, ya ha llovido un poco desde que marcho la pluma ¿no?.

En cuanto al plumín siento no poderte ayudar pues soy de B para arriba. Pero seguro que algún compañero te cuenta algo.

Saludos,
 
  • #17
Me alegro que este de vuelta Patri, asi como de que todo haya salido satisfactoriamente.
 
  • #18
Bueno, me dijeron tres semanas desde la recepción, han pasado unos días más.

Efímero, yo esperaba que el plumín EF fuera más fino, pero es que es prácticamente igual que el F, si lo llego a saber no la mando... O pido un cambio por un M o un B...

Bueno, pero ya la tengo en casa :)
 
  • #19
Pues nada mujer, que lo disfrutes durante muchos años. :ok::
Saludos. :bye:
 
  • #20
Enhorabuena Patri y haber probado con M, asi iniciabas un corto camino hacia los charquitos. 1 saludo.
 
  • #21
En serio Txema, si llego a saber que hay tan poquísima diferencia, te aseguro que pido un M. ¡O incluso un B!
 
  • #22
Me alegro de que te haya ido bien.

Tampoco te puedo comentar nada de la diferencia real entre un F y un EF de Waterman, pero yo ya no lo tocaría más... por si acaso :D
 
  • #23
En serio Txema, si llego a saber que hay tan poquísima diferencia, te aseguro que pido un M. ¡O incluso un B!

No hubiese sido tan mala idea, dependiendo de las plumas del F al M no hay mucha diferencia, si pides un B sin estar acostumbrada y dependiendo de tu letra de momento no te harías casi seguro,
pero para jugar no esta mal. 1 abrazo.
 
  • #24
Bueno, lo hecho, hecho está :pardon:
 
  • #25
Lo que no quiere decir que esté mal hecho, ni mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie