• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Graf von Faber

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo una problema con el interior del capuchón de una Graf von Faber Intuition. Esta pluma lleva dentro del capuchón una especie de camisa de plástico que evita el roce del cuerpo de la pluma con el metal interior del capuchón. La mia tiene esta especie de camisa con una raja y hay que cambiarsela pues aunque el click de cierre funciona bien queda algo flojo y la sensación es muy pobre para una pluma así. Yo pensaba que este era el comportamiento normal de esta pluma pero en el penshow de sevilla pude tocar una igual (ventajas de los penshows) y me di cuenta que lo mio no era normal. Mirando con una linterna el interior del capuchó vi que estaba mal por dentro.
Quisiera saber vuestra experiencia con el SAT Faber en España y si es posible que me indiqueis sus señas y un teléfono para ponerme en contacto con ellos a fin de enviarla a reparar. Muchas gracias. Un saludo.
 
El importador de Faber Castell se llama Carlos Wendel, S. L. y el teléfono es 918 026 318.

Saludos.
 
El importador de Faber Castell se llama Carlos Wendel, S. L. y el teléfono es 918 026 318.

Saludos.

Muchas gracias Ronchamp. :ok:: Mañana intentaré llamarles durante la mañana a ver que me dicen. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie