Iniciado por
eterio
Tengo una DELTA COLOSSEUM y le llamo la viajera, ya ha estado dos veces en la casa central en Italia, en Nápoles o Génova, no recuerdo bien. Una, porque se salía la tinta por el saco de caucho y, otra, porque cuando iba a realizar la 2ª carga de tinta, la primera me la realizaron en la tienda en que la compré, resultó imposible manipular el sistema de carga por palanca. La llevé a la tienda y hubo que forzarla, y tanta era su resistencia que rompió.
Es de punto medio y escribe con mucha suavidad. Un sólo problema, no hay papel que resista el calado, ni moleskines, ni mundo celta, ni verjarado, ni.....
El tamaño, como su nombre indica, colosal.
Un saludo
Mi oversize también goza de un flujo muy abundante, en mi opinión diría que excesivo, el convertidor se le queda corto y creo que por ello tiene como opcion el cuenta gotas, el apetito de tinta es voraz en la Oversize, no se si es debido a un gigantesco alimentador como el que calza la Oversize, pero sin duda que es demasiado flujo, tengo que usar papel de 110 o 120 gr. (no recuerdo el gramaje exacto) de unos folios Pioner, que en los de 90 y 100gr Navigator traspasa xD.
Eso si, la pluma es soberbia, mi Oversize es de dimensiones desproporcionadas, muy pesada, no es una pluma para un uso intensivo, pienso que es una pluma para un uso esporádico y mas para admirarla que para usarla, a mi me encanta, me parece una pluma preciosa y muy bien construida, el grosor de la resina es simplemente desproporcionado.
Un saludo.
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.