• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Service de Parker 51

  • Iniciador del hilo mauser1909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauser1909

Novat@
Sin verificar
Estimados,
Necesito el dato de algún service de Parker 51 en Argentina para reemplazar el plumín de mí nueva lapicera.
 
Estimados,
Necesito el dato de algún service de Parker 51 en Argentina para reemplazar el plumín de mí nueva lapicera.


En Argentina la referencia para parker vintage es Ariel Kullock ;-)
 
Me dejas anodadado jorgerp1 eres la wikipedia plumifera
 
En Argentina la referencia para parker vintage es Ariel Kullock ;-)

Me habían pasado los datos de Kullock, el tema que únicamente tiene página web y no responde los mails.

Saludos.
 
Me habían pasado los datos de Kullock, el tema que únicamente tiene página web y no responde los mails.

Saludos.


Creo que tiene tienda fisica en una conocida calle de anticuarios de Buenos Aires...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie