Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
Like Tree16Likes

Hilo: Serpiente de verano. - Estilográficas

Ppsystem está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

¡Ala! Habéis creado un monstruo. Ya me estoy liando con la caja de convertidores a ver si recorto alguno y con lo poco manitas que soy.

Ya os contaré.

GranLukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosa colección, el titulo me ha confundido y creía que ibas a presentar una MB Agatha Christie (mi santo grial)

Por otro lado, y después de una sesión de Google-fu, he encontrado un PDF de alta resolución de la Constitucion de 1812 que aparece en tus fotos. http://www.congreso.es/docu/constitu.../ce1812_cd.pdf

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Maenoba, menudas piezas. Calidad y cantidad. Además, la presentación, para nota (alta, por cierto). Creo que, la gran duda, será, cuál y en qué momento. Pero supongo, que ya lo tendrás controlado. Gracias por las fotos y por tan buena presentación. Un saludo.

el escriba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tamaña presentación. Todas las piezas bellísimas, pero "a los puntos" me quedo (es un decir, ya me gustaría) con ese SU nipón. Saludos.
    Creo que soy un escéptico, pero no me lo acabo de creer.

Maenoba está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigantinus Ver mensaje
    Ya tienes toda la información que necesitas, y de paso amplié la mía también La Sapporo Mini la compré en la Casa de la Estilográfica, Barcelona, y efectivamente va con cartuchos, me dijeron allí que por su tamaño no tenía convertidor; pero leí, hace tiempo, en este foro, que alguien comentaba que sí, que existía un mini convertidor para esta pluma. De todos modos el que lleve cartuchos no me molesta ya que con ella suelo usar el color negro, y el negro original de Sailor me va bien, además me gustan esos cartuchos con los kanji en dorado :-) Por otra parte como la uso sólo para llevar en el bolsillo de una camisa o polo, por su ligereza y longitud, el que tenga cartucho me resulta práctico ya que de una ojeada sé si tiene carga suficiente, o está a punto de agotarse. Las dos plumas que tengo reservadas para salir, en esas condiciones, son la que ahora menciono y la Pelikan 150 que es ligeramente más larga y ligeramente más liviana. Sutilezas... diría alguien a quién estas cosas no importan.
    Le sigo dando vueltas al tema y por ahora usaba una vieja-nueva Reform 1745 que un día encontré en Ebay por 10 euros y que es diente de perro.

Tendria que comprar cartuchos, que no tengo, ... ja, ja, ..
    Salu2.

Cita Iniciado por Revenarius Ver mensaje
    Realmente no existe el convertidor para ella pero yo tengo una Sapporo mini que vino de Japón (era de otro sotanesi) y se la compró a Engeika en ebay. Pues el maestro Taizo (Engeika) le acortó un convertidor estandar para que entrase en el cuerpo. La carga es mínima pero es util.Archivo adjunto 115039Archivo adjunto 115038

Unas fotos de familia, la primera es la Saporo mini, una 1911 estandar y la 1911 full al fondo, y en la otra foto la saporo con su convertidor.
    Veo que con las japonesas nadie se priva. La verdad es que enganchan y dejan buen sabor de boca. ¡Vaya trío!
    Habrá que pensar lo del convertidor recortado con una Saporo y un F como dice Pepillo.

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Bravo Maenoba, un hilo de quitarse el capuchon, digo...el sombrero, y es que me ha gustado todo, desde los modos y formas al redactarlo, pasando por las fotografias y terminando por el buen gusto en ir juntando esas preciosidades. Mi sincera enhorabuena por esta santisima trinidad que has tenido a bien en regalarnos, todo un detalle y un estupendo refresco de verano.
    Comparto contigo la simpatia por las Parker Duofold, yo quede muy gratamente sorprendido por el comportamiento de la que tengo.
    Gracias por hacerme pasar un buen rato leyendote y viendo esas preciosidades que nos has traido.
    Cordial saludo.
    Así da gusto dejarse caer por aquí. Y eso que me pillais en plena feria de Málaga y no está uno pa, .... ja, ja, ja ..... (por si no lo creeisss,..)

Cita Iniciado por chius Ver mensaje
    La colección es alucinante. Las fotos no le van a la zaga y la caligrafía y la presentación acompañan. Como diría aquel: me quito el cráneo.
    Gracias por tu amabilidad un salu2.

Cita Iniciado por Juanancora Ver mensaje
    Que maravilla de Mega-Colección, enhorabuena por ella y por el reportaje.

Me encanta Viscoti Keops.

Un saludo.
    Gracias compañero. La Visconti escribe de locura, toda una belleza. Salu2.

Cita Iniciado por GranLukas Ver mensaje
    Preciosa colección, el titulo me ha confundido y creía que ibas a presentar una MB Agatha Christie (mi santo grial)

Por otro lado, y después de una sesión de Google-fu, he encontrado un PDF de alta resolución de la Constitucion de 1812 que aparece en tus fotos. http://www.congreso.es/docu/constitu.../ce1812_cd.pdf

Gracias por tus comentarios. La Agatha de MB, son palabras mayores. Haber si algún día está en tus manos y nos la presentas.
    El texto que pones no corresponde (aunque tiene partes iguales) al libro en cuestión. El enlace donde puedes ver y adquirir uno es este, http://tienda.boe.es/detail.html?id=9788434012936 . Trae las constituciones de los años 1812, 1837, 1845, 1869, 1876, 1931 y 1978.
    Un salu2.

Cita Iniciado por villade Ver mensaje
    Amigo Maenoba, menudas piezas. Calidad y cantidad. Además, la presentación, para nota (alta, por cierto). Creo que, la gran duda, será, cuál y en qué momento. Pero supongo, que ya lo tendrás controlado. Gracias por las fotos y por tan buena presentación. Un saludo.
    Nadie en esta afición puede controlar nada, es lo que la hace que casi sea enfermiza. Intentaremos no perder el control, ja, ja, ...
    Gracias y un Salu2.

Cita Iniciado por el escriba Ver mensaje
    Gracias por tamaña presentación. Todas las piezas bellísimas, pero "a los puntos" me quedo (es un decir, ya me gustaría) con ese SU nipón. Saludos.
    El cuerpo de la pluma es sencillíto (correctísimo eso si) y el plumín es estupeeeendo de verdad. Te gustaría.
    Un salu2.

Última edición por Maenoba; 17/08/2012 a las 12:06
    - Las penas con P​AM, son menos. - Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith.

Revenarius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje

Veo que con las japonesas nadie se priva. La verdad es que enganchan y dejan buen sabor de boca. ¡Vaya trío!
    Habrá que pensar lo del convertidor recortado con una Saporo y un F como dice Pepillo.

No es una colección a la altura de la tuya pero se deja querer. (tengo 5 Sailor y menos la 1911 Full todas son modelos distintos) La Sapporo tiene un M y es suficiente para un par de folios, con el F o el EF seguramente dura el doble o algo más.

Predeterminado

No es una colección a la altura de la tuya pero se deja querer. (tengo 5 Sailor y menos la 1911 Full todas son modelos distintos) La Sapporo tiene un M y es suficiente para un par de folios, con el F o el EF seguramente dura el doble o algo más.
    Vas bien servido con ese número de Sailor y algunos con plumines finitos, finitos, ja, ja, ..
    Estoy mirando la Kaweco Sport, pues a raíz de vuestros comentarios, me he dado cuenta que no tenia ninguna pluma destinada a tener cartuchos y sobre todo para viaje.
    Creo que esta pluma se puede acercar bastante al destino que querría y el tamaño es de lo mas comedido.
    Salu2.
    - Las penas con P​AM, son menos. - Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith.

Revenarius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Vas bien servido con ese número de Sailor y algunos con plumines finitos, finitos, ja, ja, ..
    Estoy mirando la Kaweco Sport, pues a raíz de vuestros comentarios, me he dado cuenta que no tenia ninguna pluma destinada a tener cartuchos y sobre todo para viaje.
    Creo que esta pluma se puede acercar bastante al destino que querría y el tamaño es de lo mas comedido.
    Salu2.
    Pues la verdad es que tengo (casi) toda la gama : EF, F,M,B y Cross Point.

Predeterminado

Pues la verdad es que tengo (casi) toda la gama : EF, F,M,B y Cross Point.
    ¡Que peligro, sobre todo el Cross ... ! te falta un BB, Music, SU, FA, WA, Cors, .................., ja, ja, ¡Que vicio!.

Salu2.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

orca está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por tu coleccion,estoy de acuerdo con lo de las plumas japonesas yo tambien poseo algunas de ellas.
    De las visconti,esta me gusta mucho.bonitos detalles.

Hilos similares

1. Vendo Correa (serpiente) 12mm.
    Por Lucense en el foro Foro Compraventa Accesorios (FCvA)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2011, 14:56
  2. ¿cual de estos para el verano?
    Por Arkandel en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/02/2011, 21:18
  3. Mi TT del verano
    Por pk2s en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/08/2009, 09:50
  4. Correas de serpiente
    Por oscarpirulo en el foro Foro General