¡Ala! Habéis creado un monstruo. Ya me estoy liando con la caja de convertidores a ver si recorto alguno y con lo poco manitas que soy.
Ya os contaré.
Preciosa colección, el titulo me ha confundido y creía que ibas a presentar una MB Agatha Christie (mi santo grial)
Por otro lado, y después de una sesión de Google-fu, he encontrado un PDF de alta resolución de la Constitucion de 1812 que aparece en tus fotos. http://www.congreso.es/docu/constitu.../ce1812_cd.pdf
Amigo Maenoba, menudas piezas. Calidad y cantidad. Además, la presentación, para nota (alta, por cierto). Creo que, la gran duda, será, cuál y en qué momento. Pero supongo, que ya lo tendrás controlado. Gracias por las fotos y por tan buena presentación. Un saludo.
Gracias por tamaña presentación. Todas las piezas bellísimas, pero "a los puntos" me quedo (es un decir, ya me gustaría) con ese SU nipón. Saludos.
Creo que soy un escéptico, pero no me lo acabo de creer.
Le sigo dando vueltas al tema y por ahora usaba una vieja-nueva Reform 1745 que un día encontré en Ebay por 10 euros y que es diente de perro.
Tendria que comprar cartuchos, que no tengo, ... ja, ja, ..
Salu2.
Veo que con las japonesas nadie se priva. La verdad es que enganchan y dejan buen sabor de boca. ¡Vaya trío!
Habrá que pensar lo del convertidor recortado con una Saporo y un F como dice Pepillo.
Así da gusto dejarse caer por aquí. Y eso que me pillais en plena feria de Málaga y no está uno pa, .... ja, ja, ja ..... (por si no lo creeisss,..)
Gracias por tu amabilidad un salu2.
Gracias compañero. La Visconti escribe de locura, toda una belleza. Salu2.
Gracias por tus comentarios. La Agatha de MB, son palabras mayores. Haber si algún día está en tus manos y nos la presentas.
El texto que pones no corresponde (aunque tiene partes iguales) al libro en cuestión. El enlace donde puedes ver y adquirir uno es este, http://tienda.boe.es/detail.html?id=9788434012936 . Trae las constituciones de los años 1812, 1837, 1845, 1869, 1876, 1931 y 1978.
Un salu2.
Nadie en esta afición puede controlar nada, es lo que la hace que casi sea enfermiza. Intentaremos no perder el control, ja, ja, ...
Gracias y un Salu2.
El cuerpo de la pluma es sencillíto (correctísimo eso si) y el plumín es estupeeeendo de verdad. Te gustaría.
Un salu2.
![]()
Última edición por Maenoba; 17/08/2012 a las 12:06
- Las penas con PAM, son menos. - Manufacturas 100% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y Zenith.
Vas bien servido con ese número de Sailor y algunos con plumines finitos, finitos, ja, ja, ..
Estoy mirando la Kaweco Sport, pues a raíz de vuestros comentarios, me he dado cuenta que no tenia ninguna pluma destinada a tener cartuchos y sobre todo para viaje.
Creo que esta pluma se puede acercar bastante al destino que querría y el tamaño es de lo mas comedido.
Salu2.
- Las penas con PAM, son menos. - Manufacturas 100% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y Zenith.
Enhorabuena por tu coleccion,estoy de acuerdo con lo de las plumas japonesas yo tambien poseo algunas de ellas.
De las visconti,esta me gusta mucho.bonitos detalles.