• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serenité vs Marlene Dietrich

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
quería plantear una pequeña consulta, qué modelo preferís entre una waterman serenité y una montblanc marlene dietrich ? ya sea en roller o en estilográfica?.

espero vuestras respuestas!::Dbt::
 
Waterman

lostimage.jpg




Montblanc

lostimage.jpg


Personalmente me gusta mucho más la primera (Serenite) sobretodo si es para hombre ya que la montblanc es muy femenina :D
 
Sin embargo yo prefiero la Marlene Dietrich.
 
Me sucede lo mismo. Poseo y me gusta más la Marlene Dietrich.
 
En estilográfica, me subo al carro de la Serenité...;-)
 
Ojalá supiera qué contestar....significaría que las tengo por aquí...o la menos que las he probado...
 
Pues no tengo ninguna, pero estéticamente y con arreglo a mi gusto me quedo con la serenite, sin lugar a duda, me parece mucho mejor diseño y mas original, y ahora que lo pienso....... ese parecido, ¿será solo casualidad?::Dbt::
 
Siempre me a parecido sublime la Serenite.

Renuncié a ella ya que la alternativa que me planteó mi MDD fue una Montegrappa, y no me arrepiento;-)
 
Uno más que prefiere la MB :ok::
 
  • #10
En casa habitan ambas y las 2 son muy especiales. La Marlene todavia no ha despertado, solo esta deleitandonos desde el expositor. Ambas son muy contundentes y diferentes entre si y con respecto a sus congeneres. Es de las poquisimas veces que no me decanto entre una u otra cosa, estoy como el Asno de Buridan. Espero que no termine como el.
Te aseguro que elijas la que elijas estaras satisfecho.
En la Serenite hay un pequeño problema si te decides por ella, te lo cuento

Un saludo
 
  • #11
¡¡¡¡Eso no se hace!!! Recordarme que no he catado ninguna de las dos....
Estéticamente me quedo con la MB, pero es sólo por la apreciación de la foto, no he tenido ninguna de las dos en la mano. De todas maneras, ambas son demasiado llamativas para mi estilo.
Borregoferoz me ha dejado intrigado con el problema de la Serenite, a ver si nos cuenta más.
 
  • #12
Otro voto -one point- para la Serenité. Yo también estoy intrigado con el problema.
 
  • #13
Ninguna de las dos. :-((
 
  • #14
En un foro de estilográficas mi respuesta a la segunda pregunta es obvia. A la primera sin dudarlo una serenité. Si es para un regalo a una mujer te recomiendo la Marlene.
No te recomiendo ninguna de ellas si es para usarlas como estilográficas de diario.
 
  • #15
Estéticamente prefiero la Waterman, ya que no he probado ninguna.
Saludos.
 
  • #16
Montblanc siempre es Montblanc
 
  • #17
Complicada elección. Estéticamente, me convence más la Waterman.
 
  • #18
LLevo años enamorado de la Waterman, pero el primer modelo, el negro con la zona cerca del agarre menos aparatosa que la de la nueva. Por una carambola del destino (me regalaron una MB starwalker y como ya la tenía la devolví puse la diferencia para la MB Marlene D). La Marlene es realmente bonita e imponente. Coincido que no es una pluma de diario. Y el plumín, para mi gusto no fluye suave por el papel y a veces raspa el papel (es un F, tengo una letra muy pequeña y no me puede permitir un M).
Por lo demás muy bonita, y aunque sea femenina, es tan sobria que no desentona en mis manos.
Un saludo
 
  • #19
¡¡¡Gaticida!!! :laughing1::D
 
  • #20
Estéticamente, voto por la MB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie