• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será una Inoxcrom 77¿ ¿Son buenas?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Dando vueltas por la bahía en una noche de insomnio, dí con tres plumas de estas cuya foto adjunto abajo. Una de ellas verde, otra negra, y otra blanca.

¿Será el modelo 77? ¿Alguna referencia de ella en cuanto a si podría ser buena compra? El precio es muy bajo, por eso la consulta, porque como dice el refrán: "Cuando la ofrenda es muy grande, hasta el santo desconfía".

Las tres son nuevas y en su caja como se aprecia en las fotos.

Que tengan una jornada brillante y exitosa!!!

Gracias!

Inoxcrom.jpg

Inoxcrom 2.jpg

Usa cartuchos internacionales cortos, verdad?
 
Última edición:
Sí, parece una 77 de plumín corto.
La verdad es que sólo he tenido la 77 moderna (la delgadita), así que de ese modelo no puedo opinar ^^u
 
Sí, la de la foto es una 77 de las primeras. Yo tengo dos y merecen la pena; si dices que está bien de precio no la dejes escapar (sobre todo porque no es tan fácil encontrarlas con su caja original), no te vas a arrepentir.

Un saludo.
 
Las de plumín corto creo que son más modernas que las inlaid. Pero aún así, son de cuando aquellooooo.
A mí me encantan. Ni lo dudes
 
Como dicen por vuestra vecindad: "A por ellas!!!!"

Muchas gracias!

Si llego a tiempo y aún están, cuando las tenga las muestro.
 
Tengo una igual, a la que presentas en esas fotos, si la compras no te arrepentirás escriben muy muy bien y usan cartucho "normales" tanto cortos como largos.
 
Como dicen por vuestra vecindad: "A por ellas!!!!"

Muchas gracias!

Si llego a tiempo y aún están, cuando las tenga las muestro.

¡¡¡ Andá corriendo Milton !!! Hace poco compré una Riviera que es una masa....
 
  • #10
Anda que no tuve yo 77's cuando era adolescente. En aquella época no sabía ni que tuvieran modelo, si se me rompía le quitaba algunas monedas del bolsillo a mi padre y a la librería. Yo las pedía por colores: deme esa roja, la azul... y creo que no venían ni en caja o las tiraba a la basura al llegar a casa.
 
  • #11
Para algún forero que le haya pasado lo mismo... Tengo dos 77, una con plumín inlaid y la otra en "punta de flecha", con una parte del plumín escondido. Pues en las dos me pasa lo mismo, cuando las cojo para escribir ambas tienen un cerco de tinta alrededor del cuerpo s la altura del primer tercio del plumín, mirando del culote al pico del plumín. Las he lavado bien, he cambiado de convertidor a cartucho y me siguen haciendo lo mismo. Ed una pena porque me encantan, escriben genial y finito, como me gusta, pero es un fastidio tener que limpiar el cuerpo cada vez. Si estás en casa lo limpio con un papel y listo, pero no puedo sacarlas porque no vas a estar limpiando en la calle. Qué le puede pasar?
 
  • #12
Buenos días,

Dando vueltas por la bahía en una noche de insomnio, dí con tres plumas de estas cuya foto adjunto abajo. Una de ellas verde, otra negra, y otra blanca.

¿Será el modelo 77? ¿Alguna referencia de ella en cuanto a si podría ser buena compra? El precio es muy bajo, por eso la consulta, porque como dice el refrán: "Cuando la ofrenda es muy grande, hasta el santo desconfía".

Las tres son nuevas y en su caja como se aprecia en las fotos.

Que tengan una jornada brillante y exitosa!!!

Gracias!

Ver el archivos adjunto 245848

Ver el archivos adjunto 245851

Usa cartuchos internacionales cortos, verdad?


No conocía el refrán. Cada vez me obligan a empobrecer más mi castellano :)
 
  • #13
Anda que no tuve yo 77's cuando era adolescente. En aquella época no sabía ni que tuvieran modelo, si se me rompía le quitaba algunas monedas del bolsillo a mi padre y a la librería. Yo las pedía por colores: deme esa roja, la azul... y creo que no venían ni en caja o las tiraba a la basura al llegar a casa.

Y qué resultado te daban? Escriben bien? Valen la pena para alquien que ya no está en edad escolar? O son muy precarias, como para "romper" en la escuela y que no duela.

De todos modos, ya compré una, pero aún no llega...
 
  • #14
Y qué resultado te daban? Escriben bien? Valen la pena para alquien que ya no está en edad escolar? O son muy precarias, como para "romper" en la escuela y que no duela.

De todos modos, ya compré una, pero aún no llega...


Yo tengo una Inoxcrom 77. Una como colección está bien pero tres yo creo que es excesivo. Escribe bien.
 
  • #15
Yo tengo unas diez y estéticamente me encantan. Es verdad que pueden manchar algo y que escriben bien, pero no son excelentes en su escritura como las Sirocco por poner un ejemplo.
 
  • #16
Para algún forero que le haya pasado lo mismo... Tengo dos 77, una con plumín inlaid y la otra en "punta de flecha", con una parte del plumín escondido. Pues en las dos me pasa lo mismo, cuando las cojo para escribir ambas tienen un cerco de tinta alrededor del cuerpo s la altura del primer tercio del plumín, mirando del culote al pico del plumín. Las he lavado bien, he cambiado de convertidor a cartucho y me siguen haciendo lo mismo. Ed una pena porque me encantan, escriben genial y finito, como me gusta, pero es un fastidio tener que limpiar el cuerpo cada vez. Si estás en casa lo limpio con un papel y listo, pero no puedo sacarlas porque no vas a estar limpiando en la calle. Qué le puede pasar?

A mi me pasaba con una 55 y deje de usar cartuchos largos y no me volvio a pasar.
 
  • #17
Es una 77 con todas las de la ley, no es de las últimas que llevaban dos tapones de plástico para separar el clip del capuchón, aunque tampoco es de las últimas variantes que eran lacadas. Sí es que es un modelo bastante longevo
 
  • #18
A mi me pasaba con una 55 y deje de usar cartuchos largos y no me volvio a pasar.

Muchas gracias por la respuesta, pero desde que quité el convertidor aerométrico he estado usando cartuchos Pelikan de los cortos, y sigue igual. De nuevo, gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie