• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEPTIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...y vuelta al cole.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
¿Os imagináis una vuelta al cole en la que todos los centros comerciales hicieran acopio de plumas tintas y papeles? ¡Que tonterias digo... seía la ruina! :laughing1:

¿Teneis pensado comprar material para la vuelta al cole? Yo ya hice mis deberes:
PLUMA: Conway Stewart 100 series.
TINTA: R&K Alt Goldgrün.
PAPEL: G.Lalo.

La lista de SEPTIEMBRE para el que quiera empezar a practicar:


A.- Nosferatus a everest
B.- jonas0304 a Snorri
C.- manolo74 a lmp
D.- Antolin a Nosferatus
E.- francodesigner a jonas0304
F.- loti a manolo74
G.- Tirozetas a Antolin
H.- Javierba73 a francodesigner
I.- pomperopero a loti
J.- everest a Tirozetas
K.- Snorri a Javierba73
L.- lmp a pomperopero
Un saludo. :Cheers:
 
Yo esperaré a la feria de Madrid.
 
Que gustazo seria ver estantes y estantes llenos de tintas de todas marcas y colores, papeles, y plumas listas para curiosear, comparar toquetear y arruinarse en el intento...

Yo en cuanto encuentre algún papel me pongo a hacer los deberes, que ya estoy cansado del mismo papel de siempre.
 
Bueno, con el recuerdo del agradable rato en el Donzoko, me toca escribirle al amigo Antolin.
Y ya de paso, responderé epistolas varias
 
Este fin de semana me pondré a escribir a francodesigner.
 
¡Oído cocina!
Yo, como Loti, también hago intención de aguantar las compras hasta el Penshow, pero ya veremos si lo consigo.
 
¡Oído cocina!
Yo, como Loti, también hago intención de aguantar las compras hasta el Penshow, pero ya veremos si lo consigo.

Con mi planificación de compras de estilográficas en este PenShow no me debería tocar comprar ninguna......NO DEBERÍA.
 
Admiro que seáis tan responsables, a mí la planificación, me dura dos telediarios. Y en el Penshow no debería comprar ninguna, más bien vender unas cuantas.:laughing1:
 
Admiro que seáis tan responsables, a mí la planificación, me dura dos telediarios. Y en el Penshow no debería comprar ninguna, más bien vender unas cuantas.:laughing1:

No es ser tan responsables, que sólo llevo dos meses aproximadamente. Tampoco es tanto.
Ya el año pasado lo pasé mal en el Penshow, ya había cumplido mi cupo y resistí de comprar ninguna pluma. Mi mujer como no había pasado su cupo si que se compró alguna.::bash::
 
  • #10
Admiro que seáis tan responsables, a mí la planificación, me dura dos telediarios. Y en el Penshow no debería comprar ninguna, más bien vender unas cuantas.:laughing1:

¿Ponemos mesa en el Penshow, Antolín? :laughing1:

Digo de aguantar, pero en este rato me temo que ya la he liado otra vez ::bash::
 
  • #11
¿Ponemos mesa en el Penshow, Antolín? :laughing1:

Digo de aguantar, pero en este rato me temo que ya la he liado otra vez ::bash::

Pero Manolo74.........¿qué has hecho? para liarla:hmm: y casi no has tenido tiempo entre un post y el otro.
 
  • #12
Pero Manolo74.........¿qué has hecho? para liarla:hmm: y casi no has tenido tiempo entre un post y el otro.

Me parece que voy a entrar en el oscuro mundo de los OBB...y hasta ahí puedo leer.
 
  • #14
Me parece que voy a entrar en el oscuro mundo de los OBB...y hasta ahí puedo leer.

Lo malo de comprar un OBBelix :laughing1: es que atrofia tu grosor optimo de escritura; gente que escribe en medios contenidos pasa a escribir en M europeos ::bxd::, por ejemplo.
 
  • #15
Pues manos a la obra y a escribir en este septiembre, de compras, pues bueno mejor ni hablo¡ ahora que si lo piensan bien el Pen Show de Madrid se acerca a toda velocidad y estaría bien que se probaran unos puntos gruesos o flex
Un saludo
 
  • #16
Venga, venga..., seguid hacia el lado oscuro y llenar el foro de ventas de maravillosas yayas finitas...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
jaja q puñetero el niño...jaja
 
  • #18
Me acaba de llegar la carta de lmp. :yhoo:: Este fin de semana te respondo. :ok::
De la misma a ver si redacto la de loti que ando un poco vago :-P

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Sin prisas. Y no te esmeres mucho con la caligrafía, que luego da cosa responderte :)
 
  • #21
Al final con retraso redacte la carta del mes este pasado Miércoles junto a una contestación. Ayer me llegó una muy agradable de lmp y a ver si le contesto también este fin de semana.:clap:
 
  • #22
Acabo de responder a todos los Luises de 12 meses 12 cartas. :D Mañana al buzón de Correos.
 
  • #23
Yo recibí una magnífica carta de LMP (sí, Luis, ese plumín te ha quedado de fábula) y de Loti, más las respuestas que tengo pendientes de hace tiempo....uff, se me acumula el trabajo.
 
  • #24
A ver si también contesto a dos cartas que tengo pendiente, seguramente mañana me pongo manos a la obra. Desde luego es un placer recibir cartas de amigos foreros y compartir esta gran afición.
 
  • #25
A ver si también contesto a dos cartas que tengo pendiente, seguramente mañana me pongo manos a la obra. Desde luego es un placer recibir cartas de amigos foreros y compartir esta gran afición.

Y tanto que placer. No se si lo utilizo de terapia o simplemente es un medio para dar rienda suelta a esta locura, hay cartas en las que solo he hablando de plumas, papeles y tintas :-P
¿Habeis visto la serie Dexter? Siento cierto paralelismo con este personaje, cuando puedo tengo que dar salida a la represión plumeril que padezco en casa :D pero sin que llegue la sagre al río, como mucho Oxblood de Diamine :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie