• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sensaciones que produce en nuestros sentidos el escribir con pluma ?

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
sensaciones que produce en nuestros sentidos el escribir con pluma ?

1. oído

2. vista

3. tacto

4. gusto

5. olfato

6. otros

si es posible, opinar siguiendo el orden y la numeración para sacar conclusiones al final del hilo.
empezaré yo para romper el hielo.......
 
1. oído
placer que origina el sonido de la plumilla deslizándose sobre el papel
2. vista
satisfacción al ver el trazo y luminosidad de la tinta
3. tacto
seguridad sujetando entre el indice y el pulgar un artículo que puede reflejar tu pensamiento
4. gusto
suavidad de los materiales en contacto con los labios
5. olfato
olor peculiar de la tinta fresca
6. otros
admiración de poseer un artículo exclusivo
 
1. oído
placer que origina el sonido de la plumilla deslizándose sobre el papel
2. vista
satisfacción al ver el trazo y luminosidad de la tinta
3. tacto
seguridad sujetando entre el indice y el pulgar un artículo que puede reflejar tu pensamiento
4. gusto
suavidad de los materiales en contacto con los labios
5. olfato
olor peculiar de la tinta fresca
6. otros
admiración de poseer un artículo exclusivo

...El punto 4 me deja un poco descolocado.::Dbt:::D
 
A mi el "gusto" también, ya que no suelo chupar la punta de la pluma cuando estoy pensando...;-)
Pero a pesar de la lista, creo que falta algo, y no se como definirlo.::grr:: Si uno escribe con boli, o con lápiz, o con roller, o con rotulador, con cada instrumento se tiene una sensación diferente... pero con una pluma estilográfica, no se, es como un "bisturí", pero me lío al intentar explicarlo :hmm:
 
Hola Gracias por ser el primero. Mira la primera frase pues creo que sobre el "no".
Por lo que he visto nadie se atreve a expresar sus sentimientos utilizando la Pluma aunque estoy de acuerdo que no es fácil.
Es un buen ejercicio mental fantástico emplear unos minutos dilucidando que sensaciones produce en cada uno de nuestros sentidos o si no prueba de nuevo porque capacidad estoy seguro (completamente) te sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie