• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones con La Couronne du Comte

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tal foreros? Bueno, solo quería compartir mis sensaciones con respecto a una tienda muy con gran cantidad de productos para escritura y papelería. Además tiene gran variedad de Estilográficas alguna más que las de aquí e nuestro país. Mi experiencia es atraves de la recomendación por supuesto de otro forero al cual doy las gracias por la información.
Muy bien, pues el día 12 de Enero hice el pedido de mi nueva pluma TWSBI 580, aquí era difícil de encontrar en las tiendas más conocidas, decidí arriesgarme y la verdad es que fue un acierto. Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente (por mail) además disponen de un chat donde te atienden igual de bien (en inglés :whist::) y una vez aclarado el asunto hice el pedido, pague vía Paypal y listos, no me lo enviaron de momento porque no disponían en ese momento de Stock pero no de la pluma si no de otras cosa.... total, que el 21 me mandan otro correo diendome que falta una cosilla y que si no me importa me envían lo que tienen. En fin, que en 7 días me ha llegado todo y además muy bien envuelto :D

image.jpgimage.jpg

Total... Que estoy muy satisfecho con el trato y lo recomiendo.
 
Ciertamente, el embalaje es espléndido, y el papel es precioso.
 
Por cierto faltaba alguna cosa en el envío y me han dicho que cuando les llegue y lo repongan me lo envían sin ningún coste, así que como no tengo prisa por este en particular, esperaré. En definitiva, ¡un 10! para ellos.
 
A mi también me sorprendió lo cuidado del embalaje, y lo detallistas que son (me mandaron unas muestras de 10 ml. de J.Herbin by the face). Lo que me gusta menos es que vendan cosas sin tener stock, y sólo te enteras de esta circunstancia una vez hecho el pedido.
 
Lo del stock es muy cierto, yo compré una Edison que les pararon en aduanas y tardó casi un mes en llegar, pero por lo demás todo bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues ¡qué bien! Me alegro de que haya saludo bien, ahora a disfrutar de las llegadas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie