• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores (y señoras si las hubiese)....una de Bolis BIC.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Como ya comente en una ocasion aun no soy de plumas :huh: a pesar de que mi padre es un grandisimo aficionado a ellas. En cambio herede el gusto por los bolis y rollers..sin llegar a mi pasion relojera.:D
Por ello mis adquisiciones son mas bien "humildes" en lo economicamente hablando pero a pesar de ello me encantan mis utiles de escritura.
Espero que a nadie moleste el que incluya aqui una serie de boligrafos y rollers que en poco pueden compararse a las maravillas que circulan.
para muestra hoy os enseño 2 de mis boligrafos a los qeu tengo un grnadisimo cariño.
Se trata de 2 bolis BIC de plastico simulando ORO y PLATA. Ambos son conmemorativos no se si del 75 aniversario de BIC y me acompañan desde hace 5 años. Se que habia su variante en ORO y PLATA de ley pero el presupusto no me llegaba.
Aqui los teneis. Creo recordar que me costaron 2´5€ cada uno.:D :D

Solo comentaros que estan absolutamente agotados en todos lados y que si alguien los ve....por dios que me coja 2 o 3 de cada!!!!;-) ;-) que yo se los pago sin rechistar que estos mios tienen trote!!!
Un abrazo a todos!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que son una edición que sacaron para conmemorar un aniversario de la marca, en su momento compré uno y tenia que haber comprado dos cajas, lo conservo bien guardadito para que no se raye...:-P

Si los localizo aviso...;-)

Saludos:cool1:
 
Nadie se molesta por tu aportacion,,,,,faltaria mas jejejejeje

Por otro lado decirte que NUNCA e visto esos ejemplares y me parecen muy muy chulos.

Saludos y a disfrutar de tus Roller y Bolis
 
vaya par de bolis,curiosa pareja y bastante buscada,eso creo.
 
Pues yo tengo todos los querais, ahora mismo estaba escribiendo con uno, pero son de propaganda de la Relojeria Abrines, si quereis le pregunto si tiene sin propaganda.

Voy a hacerle una foto para q lo veais.
 
Los retratos del boli en cuestion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abrines lo tiene en plata y oro, de cualquiera de las dos maneras, yo siempre q voy le quito alguno, pero se me pierden rapidamente, creo recordar q el plata es azul y el oro es negro, por lo menos en este caso.

De verdad q estos boligrafos estan cotizados?

Saludos familia.
 
sin palabras me dejas!!!
sabes cuantas papelerias me he recorrido preguntando por ellos????ni se sabe!!!
por dios preguntales que me da algo!!!
Aunque no me importaria alguno con la propaganda eh???jejejejje
 
Jeje, salieron a principios de los años 90, y hubo dos fabricantes de este producto, que ahora no recuerdo.
 
Pues también los hay de plata maciza y de madera de brezo y capuchón de plata pero como podéis imaginar valen una pasta
 
  • #10
fotitos alf!!!fotitos!!!
 
  • #11
Lo siento de verdad. Yo los he visto pero no los tengo. Eran muy bonitos pero como eran caros y a mí los bolis no me dicen mucho los deje pasar.
 
  • #12
cachisssssssss
bueno a ver si el amigo Picon no sdice algo.´
saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie