• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, nos vemos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
perdón a aquellos que se sitieron amenazados o perturbados por mi invitación, y los que me quieran encontrar, pues ya sabeis donde estoy....

Un saludo.
 
¡ Que Pasa?
 
Pues… no se que es esto pero diria que requiere una explicación…:whist::
 
Pues la verdad es quesí, que vendría muy rebien una explicación
Post en el general, post aquí y la callada, de momento, por respuesta a las peticiones de varios compañeros entre los que me invluyo
Estarñia muy bien una aclaración
Por evitar suspicacias y malos pensamientos, mayormente
Saludos
 
Pues la verdad es quesí, que vendría muy rebien una explicación
Post en el general, post aquí y la callada, de momento, por respuesta a las peticiones de varios compañeros entre los que me invluyo
Estarñia muy bien una aclaración
Por evitar suspicacias y malos pensamientos, mayormente
Saludos

Efectivamente, la respuesta, aquí

Saludos
 
Perdón por mi ignorancia, pero no me entero de nada.
 
Quiero manifestar, como amigo de Pulga69 que me considero, y como uno de los foreros que se encuentra perfectamente en este foro (en este foro comenzé y nunca me he sentido discriminado, y eso que sé poquísimo de relojes y estilográficas) y en el otro y en otros más en los que posteo sobre otros temas, que lamento al estado al que ha llegado el asunto. También digo que las opiniones aquí deben ser libres y las comunicaciones privadas entre los foreros exentas de control. Me produce cierta inseguridad enviar correos privados a alguien si esos correos van a ser revisados. Prefiero dar esta opinión llana y quizás embarazosa antes que callarme a regañadientes. Igual que considero cuestión de principios que si un amigo tuyo está en la palestra, debes dar al menos tu parecer sobre la cuestión, bien claro y en público. Amigos de otro tipo, nos sobran a todos, ¿o no?
 
Los privados no los puede leer nadie, ni el administrador. Este se enteró por un forero que le reenvió el mensaje.

Saludos
 
Los privados no los puede leer nadie, ni el administrador. Este se enteró por un forero que le reenvió el mensaje.

Saludos

Por supuesto, Affo, eso sería el colmo. Me refiro lógicamente a lo que vino depués, no podemos ("debemos") suprimir un correo porque su contenido nos guste o nos disguste, la libertad de expresión es sagrada. En cuanto al forero que reenvió el correo (que mi palabra de honor no sé quién ha sido), que Mario haga lo que considere.

Un saludo, Affo.
 
  • #10
Estimado Rafael,

Espero que a estas horas hayas podido repasar todo el asunto y verás así que ese privado me fue reenviado y que -por ponerlo en tus palabras- los privados están exentos de control. Nadie revisa tus mensajes.

¿Pero tan difícil es entender que la única cosa que hice es limitar una cuenta? ¿que no se expulsa a nadie? ¿que la opinión es libérrima aquí? ¿Que Mario, como humano que es, tiene su orgullo y ha tomado su decisión en base a éste?

Tu amigo estará en la palestra, pero se ha subido a ella él solito. Supongo que para que todo el mundo vea lo ofendido que está porque no puede usar la mensajería privada de un foro del que intentaba desviar tráfico... eso sí, sin decirlo abiertamente y esperando que cada uno saque sus propias conclusiones, casi siempre sesgadas en función de su propia inclinación.

Tu gesto te honra como amigo de tus amigos, pero en este caso me parece a mí que no era tan necesario.

Saludos


Quiero manifestar, como amigo de Pulga69 que me considero, y como uno de los foreros que se encuentra perfectamente en este foro (en este foro comenzé y nunca me he sentido discriminado, y eso que sé poquísimo de relojes y estilográficas) y en el otro y en otros más en los que posteo sobre otros temas, que lamento al estado al que ha llegado el asunto. También digo que las opiniones aquí deben ser libres y las comunicaciones privadas entre los foreros exentas de control. Me produce cierta inseguridad enviar correos privados a alguien si esos correos van a ser revisados. Prefiero dar esta opinión llana y quizás embarazosa antes que callarme a regañadientes. Igual que considero cuestión de principios que si un amigo tuyo está en la palestra, debes dar al menos tu parecer sobre la cuestión, bien claro y en público. Amigos de otro tipo, nos sobran a todos, ¿o no?
 
  • #11
Estimado Rafael,

Espero que a estas horas hayas podido repasar todo el asunto y verás así que ese privado me fue reenviado y que -por ponerlo en tus palabras- los privados están exentos de control. Nadie revisa tus mensajes.

¿Pero tan difícil es entender que la única cosa que hice es limitar una cuenta? ¿que no se expulsa a nadie? ¿que la opinión es libérrima aquí? ¿Que Mario, como humano que es, tiene su orgullo y ha tomado su decisión en base a éste?

Tu amigo estará en la palestra, pero se ha subido a ella él solito. Supongo que para que todo el mundo vea lo ofendido que está porque no puede usar la mensajería privada de un foro del que intentaba desviar tráfico... eso sí, sin decirlo abiertamente y esperando que cada uno saque sus propias conclusiones, casi siempre sesgadas en función de su propia inclinación.

Tu gesto te honra como amigo de tus amigos, pero en este caso me parece a mí que no era tan necesario.

Saludos

Ya le he constestado a Affo sobre este asunto, Goldoff. Me he referido a lo que vino después de leer el mensaje reenviado. Tengo claro que uno puede estar en uno o en más de un foro y no adscrito a uno en exclusiva. A mi me gusta este foro y pienso colaborar en el porque hasta ahora no he tenido ni una sola razón para dejar de hacerlo, todo lo contrario; pero también pienso postear en otros, y eso no quiere decir en absoluto que estime más a uno que a otro. No pienso plantearme la cuestión en términos de competencia.
En cuanto a si ha sido innecesario mi gesto,yo creo que no, que ha sido coherente con lo que pienso y siento.
Por finalizar,también es justo decir, que a Mario le has dejado las puertas abiertas de este foro y esa es la vía positiva de la que yo hablaré de aquí en adelante, tanto con él como contigo. Con esto doy por zanjado este tema.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie