• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senator Regent ¿Que sabéis de estas tintas?

  • Iniciador del hilo elcorner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcorner

elcorner

Quasi-forer@
Sin verificar
Compré estas tintas que tenían despistadas en una papelería a la que suelo ir.
De la Penman he leído algo por ahí, pero de la Senator casi nada.

¿Qué tal es?

Saludos.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8764.jpg
    IMG_8764.jpg
    93,6 KB · Visitas: 113
Yo sólo he visto la tinta en los packs (es decir, con la pluma incluida) de Senator Regent, en la bahía, alguna que otra vez. No creo que sea "suya", probablemente sea una "bulk", lo cual no quiere decir que sea mala.
 
Ni idea, a mí lo que me gusta es el "expositor" que se ve al fondo con botes de Diamine ¿no? :D
 
Compré estas tintas que tenían despistadas en una papelería a la que suelo ir.
De la Penman he leído algo por ahí, pero de la Senator casi nada.

¿Qué tal es?

Saludos.
lostlink.jpg

De la Senator no sé, pero la Penman Mocha es todo un hallazgo.
 
Sirtoti, no se el significado de bulk, (supongo que copia, rellenada o similar).
Siempre es posible, aunque en esta tienda tienen plumas de buen nivel de casi todas las marcas, pero lo que
no me extraña es que vendan la pluma y se quede la tinta por atrás, que le cambien la caja, etc. por puro
desconocimiento del género, pues solo hay un dependiente veterano y es el que menos veo por allí.

Por ejemplo, compré una Delta que solo se comercializó junto a la pluma, según supe mas tarde. Esas tintas
suelen venir en botes más llamativos. Los que describo a continuación, menos el Pelikan estaban
en vitrinas como decoración y el empleado que me atendió no estaba seguro de que estuvieran a la venta,
pero la crisis es la crisis.

Fue una auténtica suerte la compra aquel glorioso día: la Penman Mocha, la Delta Gaivs Jvlivs Caesar,
la Sheaffer Skrip y la Senator Régent (más una Pelikan roja antigua).
Y además, los precios que podéis ver en el ticket:
- Sheaffer 3,80 € (pone SHERAFFE)
- Penman 3,43 € (pone Súper QUI -no estaría controlada y la cobró como cualquier tintero Parker-)
- Regent 2,30 € (la que solo pone tintero)
- Delta Givs Jvlivs Caesar 2,68€ (tampoco tenía referencia y la cobró como la Pelikan, por "similitud")

Con el IVA, los 5 tinteros por menos de 18,00 €. La suerte del novato pues o desconocía que aquello era un
verdadero chollo.

Papish, ¡que buena vista tienes!. Los compré recientemente, tienen buena relación cantidad/precio y la verdad
es que te da la oportunidad de probar muchísimos colores sin gastar una fortuna.

Manolo74: ¡y que lo digas! Desde entonces he buscado por todos lados y creo que solo en Hungría localicé
algunos tinteros, a precio desorbitado. Pero perdí la dirección y no la he vuelto a localizar. A mi ese color
me encanta. He probado muchos marrones, pero el único que en cuanto a color creo que es casi idéntico
es el Diamine Macassar. Pero no tengo conocimientos para comparar otra cosa que no sea el color.

Disculpad por el rollo que me he marcado... Una foto para compensar.
DSC_0003.jpg
 
Bulk es como se le llamaba a los CDs cuando empezaron a venderlos sin nombre de marca especial (o sea, lo no-TDK, no-Kodak, no-Verbatin, etc etc), sólo un simple Compac Disc en blanco. Una especie de "marca blanca".
 
Compré estas tintas que tenían despistadas en una papelería a la que suelo ir.
De la Penman he leído algo por ahí, pero de la Senator casi nada.

¿Qué tal es?

Saludos.
lostlink.jpg

Hola, me podrías indicar el nombre de la papelería, paisano. Te invito a la reunión que celebraremos, aunque parece que los "miarmas" no están muy animados jajajajaj, en Sevilla el próximo sábado.

saludos

Gracias
 
Bulk es como se le llamaba a los CDs cuando empezaron a venderlos sin nombre de marca especial (o sea, lo no-TDK, no-Kodak, no-Verbatin, etc etc), sólo un simple Compac Disc en blanco. Una especie de "marca blanca".
Entendido, gracias.
No obstante, si fuera original ¿como sería? .
Me refiero si buena, regular, pasable... Al menos en lo referente a la marca, pues la
desconocía tanto a nivel de tintas como de plumas.
 
Hola, me podrías indicar el nombre de la papelería, paisano. Te invito a la reunión que celebraremos, aunque parece que los "miarmas" no están muy animados jajajajaj, en Sevilla el próximo sábado.

saludos

Gracias
Gracias eterio. Los fines de semana son complicados para moverme. En otra ocasión será ...
Te mando privado.
 
  • #10
:laughing1:Tengo buena vista, sí, sobre todo porque me ha gustado dónde las has puesto ¿lo has hecho tú el soporte?
La verdad es que han sido un verdadero chollazo los tinteros que conseguiste... :yes:
 
  • #11
Gracias.
:nea:Que va... el soporte no es mas que una cajita de madera de 18x10 cm aproximadamente,
que coincide bien con las medidas de los botecitos, al menos en el ancho. Está en equilibrio:laughing1:
sobre la estantería, para que sentado pueda ver bien la pegatina del color de la tinta.

La verdad es que aquello es irrepetible. Desde entonces, cada vez que paso por una papelería antigua, no puedo
evitar entrar a pegar un vistazo, pero rara vez he encontrado algo que valga la pena. :nea:
 
  • #12
Lo que yo conozco de Senator es que es una marca alemana y que me han regalado algún bolígrafo promocional de ellos.
Tu tintero lo he visto en otros sitios en un pack con pluma, como dice Sirtoti, miralo aquí p.ej
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #13
Excelente compra, una oportunidad casi irrepetible, te felicito por el hallazgo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie