• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senator, que sabéis de ellas

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, últimamente bicheando por estos interneles de dios, he visto varias plumas de esta marca, a buenos precios y de estética agradable a mis ojos, y me gustaría saber si son recomendables, aunque sean, según me parece, una marca mediana.

Gracias a todos por la info, y sólo necesito un poco de ayuda para darle al botón de compra :whist:: si alguien comentase algo bueno :pardon:pues eso espero la info con el dedo preparado o no::Dbt::
 
Pues, por lo que yo tengo entendido Senator es el nombre que se "adjudicó" Merz & Krell, por lo tanto, esta marca germana con una estética que mezcla a las PK con las MB no debe de ser muy mala que digamos. Lo que sí puedo confirmar es que "Merz & Krell" se jartaron de suministrar plumines en el pasado a un montón de marcas.

No sé si esta información te servirá de garantías para agenciarte una nueva pluma... :whist::
 
pues en va a dirección de ::evil:: compra compra:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie