• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda semana de Septiembre y ya de Otoño.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
En Galicia ha entrado el Otoño de verdad y por ese motivo saco el burro a trabajar, pero por el camino se ha encontrado con un bonito Zenith Elite HW y una Pelikan 620.

9770249953_f11063c46c_c.jpg
 
Bonita la composición con la cerámica de sargadelos, gracias pro mostrarla.

Saludos
 
Sí, gracias por poner la cerámica de mi tierra :D

Por cierto, preciosa la Pelikan ¿eh?
 
Yo tengo los Sargadelos en casa, muchos, mi padre los coleccionaba. Pero en la oficina no::Dbt::

así que solo saco pluma:D

7f19d45adccaada4a81da06914ef40e5_zps723db3de.jpg
 
Me habéis inspirado :D:

lostimage.jpg


Mi Swatch Little Idiot, Platinum Blue Chartres y azucarero de Sargadelos
 
Bonita composición también con esa platinum, zaida. Gracias por ponerla

Saludos
 
A mí hasta se me ha olvidado meter el reloj ... no digamos ya la cerámica :ops: . Voy a ganar el premio a la foto cutre del hilo jeje. Prometo mejorar ...

PLUMAS 16-9-13.jpg


Saludos
 
Zaida ¡qué chulo el reloj! :)
La foto mola, todas las piezas son preciosas :yes:
 
Sailor Sapporo con punto B y Lotus 15137

(Perdonad la calidad, pero las fotos no son lo mío y menos con móvil :pardon: es un reto pendiente que tengo)

DSC_0025.jpg
 
  • #10
Ahí van la pluma elegida con el portaminas "a juego" de hoy, con el reloj elegido .... y un platito de Sargadelos (jeje).
La pluma es una Waterman de serie económica (no recuerdo el nombre) de los `80, el portaminas un Parker Duofold Orange de los `90 (mi favorito). Me gusta combinar pluma y portaminas con diferente valor económico, es divertido.
Ahhh el reloj, un Glycine Airman MLV.
20130916_130752.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130916_130818.jpg
    20130916_130818.jpg
    44,5 KB · Visitas: 27
  • #11
P1090248_zpsa1e04e19.jpg



Waterman Hemisphere, Sailor 1911 y Pleamar.
 
  • #13
Pa chulo yo, una pared de mi salon. Sargadelos a mi. Mitología pura y dura

159ed2e60edc61d77279d7aca3ceb622_zps3a3f0647.jpg
 
Última edición:
  • #14
Esta semana por fin estreno mi Waterman Liaison :drool: posando con un Tissot Seastar 1000

lostimage.jpg


No tengo cerámica de Sagardelos ::grr::
 
Última edición:
  • #15
Jod.r Quichito, como te cuidas, que bonita la Liaison. Las fotos que pusiste cuando la encontraste no daban esta impresión, parecía de madera. Buena pareja; que pena que no haya cerámica de Sargadelos (¿se va a generar un subsotano de cerámicas?;-))
 
  • #16
Jod.r Quichito, como te cuidas, que bonita la Liaison. Las fotos que pusiste cuando la encontraste no daban esta impresión, parecía de madera. Buena pareja; que pena que no haya cerámica de Sargadelos (¿se va a generar un subsotano de cerámicas?;-))

Es que esta es la primera foto que le hago, las otras eran sacadas de la red para que os hiciéseis una idea... ¡sigo en mi nube, qué bonitaaaaa! :D

Más subforos! que necesitamos variedad! :clap:
 
  • #17
Para subsanar las faltas de ayer, la aurora ypsilon (a la que se le acabará la tinta hoy seguro que lleva la pobre como 15 días cargada), junto al longines de mi abuelo y de fondo ... un plato de sargadelos, que no se diga :-)

longines ipsilon sargadelos.jpg


Saludos
 
  • #18
No sabia que habia tanta aficion por Sargadelos por estos lares.

Parker normalita con plumin de acero, pero es la culpable de mi pasion por las estilograficas.
El Certina DS.
Llavero de Sargadelos.

9786119305_53cc82a110_c.jpg
 
  • #19
Ahora mismo me compro un burro y me voy a Galicia. A ver si hay suerte y me encuentro con estas preciosidades.
Enhorabuena compañero.

En Galicia ha entrado el Otoño de verdad y por ese motivo saco el burro a trabajar, pero por el camino se ha encontrado con un bonito Zenith Elite HW y una Pelikan 620.

9770249953_f11063c46c_c.jpg
 
  • #20
Ahora mismo me compro un burro y me voy a Galicia. A ver si hay suerte y me encuentro con estas preciosidades.
Enhorabuena compañero.

Hay, tal como andan los burros, uno autoctono no se si valdra mas que el reloj.
 
  • #21
Como disfruto de estos hilos.
Aunque el zenit le pone los dientes largos a cualquiera...o esas sailor, o la vacu, que siempre se queda pendiente, pero por ahí anda.
Me ha entrado mono de mi Pk green que lleva el verano de vacaciones...de la chartreuse no ,porque no ha reposado desde que llegó. Etc, etc, o sea: como me gustan estos hilos

Lo que no tengo es nada de Sargadelos, vaya. Pero por unirme al tono artesano y sentimental del hilo, una vieja pieza familiar con su reparación de época que me encanta... y un bordado de mi abuela ( o de mi bis?, este tema nunca quedó claro ...) Y una extraña pareja, la bella italiana y nuestra bestia submarina..


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Yo empece justo con esa misma pluma, una Parker IM, la mia toda en plateada, gran pluma, sin lugar a dudas.

No sabia que habia tanta aficion por Sargadelos por estos lares.

Parker normalita con plumin de acero, pero es la culpable de mi pasion por las estilograficas.
El Certina DS.
Llavero de Sargadelos.

9786119305_53cc82a110_c.jpg
 
  • #23
Hoy volvemos con la Pelikan 620 F pero la acompañamos del Alpina Startimer y aparecio en la escena una especie de jarron.

9797831813_4647beb705_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie