• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda pieza para restaurar: Swan SF años 20 (como mucho)

  • Iniciador del hilo Pitxiloris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitxiloris

Pitxiloris

Forer@ Senior
Sin verificar
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya me ha llegado la Swan Mabie Todd en ebonita negra que pedí. Calculo que como mucho sera de los años 20, porque la patente es de 1916. Tal y como me esperaba, esta sin restaurar y le falta la palanca de fuera (la de dentro creo que la conserva, pero aun no me he puesto a arreglarla, y teniendo en cuenta que me voy de vacaciones tendra que esperar... vacaciones... mmmmmmmmmmmmm que bien suena esa palabra XD XD).
El plumin es ligeramente flexible, de momento parece un poco duro, pero bueno, con tanta tinta reseca tampoco me atrevo a darle mucho fuelle hasta que este lista.
Os dejo unas fotos, pero de momento tendra que esperar un poco.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


PD: os suena esta pluma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie