• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se venden las plumas japonesas en España?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es decir, ¿se pueden comprar aquí marcas como Sailor o Pilot-Namiki?

Y otra cosa. ¿Las encontráis comparables -los que las conozcáis- a marcas consagradas de toa la via como MB, Waterman, Parker...?

A ver.
 
Pues en Valencia seguro. Hace una semana me fue imposible no comprar una maravillosa Capless Carbonesque Blue. (En cuanto pueda pongo una foto, que aunque la conozcáis, me da igual: es mía y me hace ilusión).
Por cierto, put...dón lo del Mosters...
Saludos.
 
Por cierto, put...dón lo del Mosters...
Saludos.

No veas la que cayó, pero joder, deberían estar preparados...

Nos devuelven la pasta, eso si, pero los casi 600 Km para ir y 600 para volver no nos los quita nadie de la espalda... :(

Por cierto: me hablan de Purple en Castellón... ¿te animas? Es en Septiembre... :D

Me llevaré una pluma para que la veas. Así no es off-topic :-P
 
....stiaaaaa!!!!! Pues sí!!!!
Voy a empezar a organizarme (y a decírselo a un par de amiguitos) pero ya.
A ver si coincidimos. Por cierto: lo he apuntado en la agenda con una pluma Pilot. :-P
Saludos.
 
Si, se venden y bastantes por lo que yo se, en rey (madrid) tienen namiki y sailor, yo he comprado namikis ahí y su calidad de escritura en mi opinión es muy buena aunque para mi es otro tipo de pluma que las alemanas como montblanc o GVFC, si tubiese que elegir una "japo" sin duda seria nakaya o namiki.
 
En Lugo he comprado en una papelería del centro un par de Pilot que van de maravilla. La que aún no he visto es la marca Sailor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie