• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se sabe algo de cuando empezarán a llegar las Nakaya de la conjunta?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Antes de preguntar al patrocinador, supuse que quizás alguno de ustedes ya lo habría hecho... :whist::

Lo último que me dijeron fue "junio"... ¿Se sabe algo más?

Que nervios :drool:
 
Ya llegó un primer lote para los compañeros con pedigrí, je, je (es broma)..Otro tendría que llegar esta semana..Noticias recibidas hace 8 días desde el importador.
 
Creo que empezaban a llegar ahora en Junio.....
 
Antes de preguntar al patrocinador, supuse que quizás alguno de ustedes ya lo habría hecho... :whist::

Lo último que me dijeron fue "junio"... ¿Se sabe algo más?

Que nervios :drool:

¿Cómo? ¿La tuya no ha llegado todavía? ::Dbt::
 
Muchos nervios en la espera :)))
 
La mía para Agosto !! Encargué otra en la primera semana de enero y todavía no ha llegado. Desde luego los japoneses ponen a prueba la paciencia Zennnnnn
 
Seguro que la mía es la última en llegar, el doble "rótulo" me va suponer un par de semanas más, seguro. ::bash::
 
O yo no me explico, o me engañan o aduana está tocando las narices..a 1 de junio deberían haberlas recibido la mitad de los peticionarios. Lo mejor ye no pensar, yo cada día tengo más llenita la hucha con las monedas de 2 € que me dan. Así que si tardan un poco más sólo será cuestión de abrelatas (la hucha ye metálica) y luego la felicidad de tener todo el dinerito allí...¡Pero que nervios!, ni con el nacimiento de mis hijos..
 
  • #10

Tranquilo, las nuestras tampoco :D No ha llegado ninguna. Sólo nos estamos tomando el pelo los unos a los otros para entretener la espera, pero antes de mediados de junio, nada.

Recordad que son artesanales y los pobres artesanos de Nakaya deben de estar al borde de la extenuación por nuestra culpa.
 
Última edición:
  • #11
Nosotros (los que no participamos) también estamos esperando esa avalancha de fotos ^^
Seguro que da para hacerse un catálogo :)
 
  • #12
Recordad que son artesanales y los pobres artesanos de Nakaya deben de estar al borde de la extenuación por nuestra culpa.

y como son bastante entraditos en años....:laughing1:. Esperemos no "perder" algún artesano antes de que las terminen. :innocent:
 
  • #13
Y si vamos pidiendo las siguientes, para el año que viene seguro que las tendremos, para Reyes

Un saludo

Antonio
 
  • #14
pense que la mi iba mas retrasada que lo normal , pero parece que no ha llegado ninguna. aunque no suelo hacer fotos , prometo hacer una.
 
  • #15
Un saludo a tod@s

¡Buenas noticias!

Acabo de recibir un mensaje de Iguanasell en el que me dicen que ya ha llegado una de las Nakayas que pedí, de forma que en los próximos días y según sistema de pago irán entregando una primera remesa.

Lo que no ha llegado son los convertidores Maki-E que mandarán más adelante.

Hasta otra.
 
  • #16
Yo la pagué ayer, espero que hoy o mañana la tenga en mi poder.

Un saludo.

Antonio
 
  • #17
La mía ya está pagada, anda que no se va a llenar el foro con "unboxings" de Nakayas
 
  • #18
Que envidia ::blush::, a ver si la mía ha llegado con la primera remesa...
 
  • #19
A mí me ha llegado mi Nakaya Cigar yes ¡¡¡ ESPECTACULAR!!! Luego intentaré poner fotos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie