• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede guardar plumas estilográficas en las habitaciones de guardaropa?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues, eso. ¿Se puede guardar plumas estilográficas en las habitaciones de guardaropa? Por favor. Gracias.
page_67.jpg
 
Pues claro que puedes ^^
 
Y más cosas...
 
Muchas más cosas... Sobre todo sí eres aficionado a las plumas y tu pareja no lo es. Cualquier lugar es adecuado para que no las encuentren... :whist::
 
... y cuidando de que no tengan fugas de tinta :yes:
 
Muchas más cosas... Sobre todo sí eres aficionado a las plumas y tu pareja no lo es. Cualquier lugar es adecuado para que no las encuentren... :whist::

¡¡¡ Tienes razón !!!! A mí me pasaba con los relojes... ¡¡¡¡ los escondía por todos lados !!! LAs plumas no. Estuvieron a la vista. Es más, mi ex pareja me regaló varias plumas: Inoxcrom, Parker 15, una Cross - la polémica Cross -, y otras más....
 
Por supuesto que si. Viendo que eres de Moscu.....y que se acerca el invierno, evitar exponer a la pluma y a la tinta a temperaturas extremas.
Desconozco cual seria la temperatura de congelacion de la tinta
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos. :clap:
 
Quizas seria tema para abrir hilo nuevo sobre el comportamiento de las tintas, bajo temperaturas extremas....o ya se hizo, lo desconozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie