• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede advertir de falsificaciones?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Elimino hasta que el moderador me informe de que es procedente, pues prefiero esperar...
 
Última edición:
Hola
La red está llena de falsificaciones de todo tipo. Hay webs, foros... De todo. De cualquier marca.

Siguiendo las normas no podemos enlazar con fakes, sean subastas o webs...

Así qué, por favor, sin más detalles.

Saludos
 
Elimino hasta que el moderador me informe de que es procedente, pues prefiero esperar...

Hola
La red está llena de falsificaciones de todo tipo. Hay webs, foros... De todo. De cualquier marca.

Siguiendo las normas no podemos enlazar con fakes, sean subastas o webs...

Así qué, por favor, sin más detalles.

Saludos

Y sin enlazar con ningún lugar concreto, avisando de que la marca "X" al precio "Y" es muy sopechosa, supongo que tampoco ¿Verdad?
Gracias.
 
Coñe, qué lío, nos pisamos... si estás por ahí, respóndeme y por favor, dime cómo elimino los mensajes... puñetera informática...
 
No hace falta que elimines nada. No hay problema con este post

Mira, Manu. Todos sabemos ya que no existen los duros a cuatro pesetas, que las páginas de subastas están plagadas de fakes y que hay que tener cuidado. No es necesario más.

En cualquier caso muchas gracias por tu interés.

Raúl
 
Elimino hasta que el moderador me informe de que es procedente, pues prefiero esperar...

No hace falta que elimines nada. No hay problema con este post

Mira, Manu. Todos sabemos ya que no existen los duros a cuatro pesetas, que las páginas de subastas están plagadas de fakes y que hay que tener cuidado. No es necesario más.

En cualquier caso muchas gracias por tu interés.

Raúl

::blush:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie