• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta una Waterman Nº 5

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Un poco después del lanzamiento de la Nº 7 en 1927 Waterman sacó al mercado en 1928 una pluma un poco más económica, la Nº5. Si la Nº7 se vendía por 7 dólares, la Nº5 se comercializó al precio de 5 dólares.

P1010001.jpg

Usaba el mismo código de identificación por colores del tipo de plumín que la Nº7.
P1010002.jpg

La Nº5 es un poco más corta que la 52 ripple y se distingue fácimente por llevar una especie de abultamiento o corona en el capuchón donde lleva la banda con el color

P1010003.jpg

La que presento es una Nº5 “PINK”, muy flexible.

P1010005.jpg

P1010006.jpg

Aquí descansando en su silla después de la sesión de fotos.

P1010007.jpg

Saludos.
aduraspenas.

 
Enhorabuena: el plumin rosa es raro y todo el mundo habla bien de él... si pudieras poner una muestra de escritura...
Que la disfrutes.
 
Yo decía que quería un plumín marrón... pero el rosa me vale :whist::
 
Muy muy bonita, gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
Me apunto a la muestra de escritura.:popcorn:
 
Preciosa; un plumín rosa, que a mí también me valdría, y fotos estupendas.

Gracias por mostrarla y que la disfrutes, y también me apunto a ver la muestra de escritura.

Saludos,
 
Esa me gusta ! A disfrutarla.
 
Me parece una pluma preciosa.Cuidando el material estas plumas vintage pueden durar muchos años.
 
También me gusta, y también me gustaría una muestra de escritura.

Enhorabuena por la pluma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie