• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta mi Montblanc 146.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Recién recibida la presento al foro.

No la cargue de tinta ni nada, fotos al canto y presentada.

Cuando le ponga tinta os digo como escribe. Se ve muy bien la amiga, tengo boligrafos y roller Montblanc y su calidad es muy buena, a ver como va.


26abr2012_4704Medium.jpg


26abr2012_4705Medium.jpg


26abr2012_4706Medium.jpg


26abr2012_4707Medium.jpg


Saludos.
 
Enhorabuena argilag, precioso torpedo, ya nos contaras tus primeras impresiones con ella, por cierto, ¿que punto has elegido para calzarla? y ya puestos, ¿con que tinta la piensas estrenar?
Cordial saludo y gracias por traerla.:)
Edito: me parece acertar a ver una M en la pegatina del cuerpo de la pluma.
 
Hola Efimero, ya viste que el punto es M.

Me gusta ese, estoy mas cómodo escribiendo.

Soy nuevo con las plumas, ya me presente aquí https://relojes-especiales.com/threads/presentación-antes-y-después.223530/ .

Llevo un poco con la Lamy Safari punto M y estoy encantado con ella. Les gusto esa Lamy tanto a la mujer y los niños que les compre una para cada uno. Los que tenia son Montblanc, pero antes quise probar esto de la pluma, me pico el veneno y ya no puedo sin ella.

De tinta solo tengo una, Diamine "quartz black" y me va bien. Ya sentiré curiosidad para variar.

Esta noche igual la cargo.

Saludos.
 
Última edición:
Pardiez, pues se me paso por alto tu hilo de presentacion, disculpame, he tenido unos meses un poco dificiles y a ratos ni me apetecia participar.
Mi 146 es punto F generoso, casi un M y es una autentica gozada, no esperes mucho para entintarla, tienes que probar ese torpedo.
Pues lo dicho, enhorabuena y esperamos tus impresiones, buena pieza te has mercado.:)
 
Es es una de mis pretendidas, para hacer pareja con mi 149 EF. Esperaré todavía un poco que cuestan mucho :D. Pero en M tiene que ser una gozada. Y yo la quiero para escribir tranquilamente, para el resto del día y curro ya tengo la 149.
saludos y que la disfrutes.
 
Un consejo: esta noche cárgala :yhoo::.

Incluso para los no devotos de Montblanc como yo, esta pluma tiene algo muy especial, ya lo verás.

Mi enhorabuena, y disfrútala.

Un saludo.
 
Cargada y estrenada. Una maravilla, tira que da gusto. Acople y tamaño perfecto, escribo con ella 5-10 minutos y es un fluir de suavidad, pero no es solo eso, es toda ella. Vamos bien.
 
Cargada y estrenada. Una maravilla, tira que da gusto. Acople y tamaño perfecto, escribo con ella 5-10 minutos y es un fluir de suavidad, pero no es solo eso, es toda ella. Vamos bien.

Enhorabuena por la 146, una gran compra. No te arrepentirás.

Un saludo.
 
Estupenda adquisición, entíntala rápido y a disfrutar...

Saludos
 
  • #10
¡¡¡Noooooooo, no la entintes...!!! Mándamela que yo le hago las pruebas pertinentes....

Que la disfrutes...
 
  • #11
Le sacas fotos antes de probarla? Yo no me prodria resistir tanto tiempo;-)
 
  • #12
Excelente compra y estupenda compañera para largas horas de escritura...No te cansarás de ella....
Al igual que tu, también tengo una 146 punto M, y como es un modelo que me fascina, acabo de comprar una en OB....Si es que esto es una perdición....

Bueno, felicidades enhorabuena y que disfrutes muchísimo de esta magnifica estilográfica.

Saludos.
 
  • #13
De las MB actuales es desde luego una de las mas equilibradas en casi todos los aspectos.

Seguro que lo pasas bien con ella.
 
  • #14
Excelente compra y estupenda compañera para largas horas de escritura...No te cansarás de ella....
Al igual que tu, también tengo una 146 punto M, y como es un modelo que me fascina, acabo de comprar una en OB....Si es que esto es una perdición....

Bueno, felicidades enhorabuena y que disfrutes muchísimo de esta magnifica estilográfica.

Saludos.

:Fotos:



Argilag. Presentas una pieza que cada vez que voy a la tienda a por algo la pido para manosearla y no me acaba de entrar del todo, aunque tengo que decir que hay algo en ella que me llama y hace ojitos ¿Será el glamour que tiene? ¿La marca y lo que representa? ¿Las buenísimas sensaciones que transmiten todos los que la tienen? ¿Todo lo anterior junto?. En fin, tarde o temprano me haré con una de ellas, aunque creo será la 149.

Gracias por enseñarla y que la disfrutes mucho (Que lo harás, porque si has disfrutado con las buenas y eficaces Lamy.... no te digo nada con esta).
:bye:
 
  • #15
Enhorabuena. Se me ha escapado una en el FcV por los pelos, haber si su nuevo propietario postea algo también...
 
  • #16
Enhorabuena Jose. Esta es igual que la mía, el otro día me equivoqué cuando estuvimos hablando. Pedazo de plumón!!
 
Última edición:
  • #17
Mira que he probado, y al final.... se vuelve al clásico: tienes una PLUMA, así, con mayúsculas, ni te cansarás ni te cansará..... y si no me la regalas...:D. A disfrutar..
 
  • #18
Hola

Estos hilos transmiten una ilusión que me llega. Creo que comprar o recibir una de esas MB nos marca a todos, y se nota.

Que la disfrutes mucho, muchísimo.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie