• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me soltó la 146

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avilesino67

avilesino67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, se desenrosco el capuchón en la chaqueta y manchurrón al canto. Ya me dió un susto la 149, sin consecuencias. ¿Os ha pasado con asiduidad o soy un flojeras :D?.
 
Yo siempre llevo mis plumas en funda, para que no me pase eso :D
 
A mi me pasa alguna vez al año, y ya he tirado una camisa. Para llevar en el bolsillo llevo alguna que cierre por presión. Me parece más seguro.
 
A mi me pasa alguna vez al año, y ya he tirado una camisa. Para llevar en el bolsillo llevo alguna que cierre por presión. Me parece más seguro.

De esas son las que no me fío
 
Con una 146 nunca, con una PFM si, pero es más explicable...
 
Llevo siempre una MB146 y una 149 compartiendo funda y nunca ha pasado nada.
 
Llevo siempre la pluma en una funda desde que hace tiempo una Sheaffer Legacy I que va a presión me manchó la chaqueta, desde entonces nunca mas manchas de tinta.
 
Pues yo debo de ser igual de flojeras; porque a mí si me ha pasado con la MB149, pero quedo enfundada en la propia capucha haciendo tope con el bolsillo de la camisa, lo que hizo que me librara de la tragedia y de los palos.

Saludos,
 
Edito para anular este post, escrito por error

Pido disculpas
 
Última edición:
  • #10
Yo me plantearé la compra de una funda, al menos, para una par de estilográfricas. Lo que si me da la impresión, que puede ser solo impresión, es que la sailor pro gair que tengo hace muy poco tiene o aparenta tener un cierre más sólido, tiene otro tacto. Pero bueno, a partir de ahora, cerraré con un "poco" más de firmeza el capuchón :D. Eso sí, las manchas se han ido a la perfección de la camisa, en eso he tenido mucha suerte :laughing1:.
 
  • #11
Siguiendo con el tema "mancheril", ¿os ha pasado que desenfundáis alguna pluma
poniendo detrás el capuchón y como está manchado por dentro se mancha a su
vez el extremo de la pluma y luego cuando la cogéis ya cerrada os hace una
catástrofe en camisa, manos, papeles, etc.?

Un saludo.
 
  • #12
Yo ya me he manchado de todas las maneras posibles y con todos los sistemas de cierre ::bash::; no creo que sea mejor uno que otro ya que la mala suerte cuando llega no distingue... tambien me ha pasado con boligrafos y rollers
 
  • #13
Respecto a esta última "incidencia" no me ha pasado nunca porque no me gusta poner la tapa en la parte posterior de ninguna pluma.

Sobre las manchas, por ahora no me ha pasado y espero que tarde, de hecho estoy amenazado por la señora trevize con retirar el importe de la camisa del presupuesto de plumas.

Saludos!
 
  • #14
Siguiendo con el tema "mancheril", ¿os ha pasado que desenfundáis alguna pluma
poniendo detrás el capuchón y como está manchado por dentro se mancha a su
vez el extremo de la pluma y luego cuando la cogéis ya cerrada os hace una
catástrofe en camisa, manos, papeles, etc.?

Un saludo.


Hombre que te voy a decir Plumamelon; has conocido algún albañil que no se manche de cemento o electricista que no le haya dado un calambrazo; pues eso, que manchas de tinta, las he llevado hasta en los labios por soplar boquillas o alimentadores, que te voy a decir.

Saludos,
 
  • #15
mi experiencia también ha sido de estropear camisa, pero con pluma de cierre por presión, en cambio con rosca nunca.
 
  • #16
A mí no se me ha estropeado ni he tenido que tirar la camisa ni la chaqueta, mi mujer tiene un producto para las manchas muy bueno :D. Eso sí, ahora procuro ajustar más el apriete por si las moscas :whist::. Lo que si me estoy planteando seriamente es lo de una funda, lo de llevarla en la chaqueta con el clip, con los movimientos, sube y baja del coche puede suponer un problema, sobre todo en plumas tipo 146 o 149.
 
  • #17
Ami me ha pasado con una Pelikan M215, en un pantalón marrón claro con tinta Aurora Negra. Resultado, manchón permanente :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie