• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha ido la cabeza, y me he comprado una Montegrappa...

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Y es que esto no puede ser...leches, que me he comprado unas cuantas estos últimos meses...

Es tema es que es nueva, estaba en una subasta de un vendedor y no pujó nadie...yo pujé por el mínimo...y por 260 euros más unos 50 de envios (clavel), me la he quedado...Eso si, tiene un problema...Es punto M, y claro, yo soy más de F, aunque escribo con algún M bastante cómodo (como con la cloisonne). Por lo tanto, ya aviso, si no me va, teneis una buena oportunidad al precio exacto de mi compra :D

Pero vamos a ponernos en las buenas...en que me sienta cómodo con ella...La verdad, me encanta el acabado y estilo de estas plumas, discreto pero de una calidad tremenda, a ver si el tacto del plumin acompaña!!! Es una pena que no sea como la extra, de émbolo, pero es que el precio de la extra roza ya la degeneración...

La pluma en cuestión es el modelo emblema, igualito que este:

Mtembcfp16.jpg


Mtembcfp11.jpg


A ver que llega!
 
Enhorabuena, es muy bonita. Hace poco tuve una Nero en mis manos y la verdad es que es una marca espectacular.

Saludos
 
Tiene muy buena pinta, sí señor. Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla como se merece.
 
A ese tipo de pujas las llamo yo "las pujas del loco". :D

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer una de esas y el dia menos pensado aparezco con un plumin B.
 
Preciosa estilográfica, ese celuloide es precioso, y siendo Montegrappa apuesto a que escribe de maravilla.

Felicidades por la compra, y si no te va bien ese punto M, seguro que encuentras algún interesado/a por aquí.:whist::
 
Si esque en esto de ebay es facilisimo caer jejeje no eres el/la unic@ :D.
A ver si tienes suerte con el plumín, porque la pluma es preciosa :drool:.
Un saludo y ya nos contarás que tal :ok::
 
Es una pluma preciosa, el otro dia adquiri una DELTA y me quede con las ganas de una como esta, las dudas fueron tremendas, magnifica pluma y nada si no te convence cuenta conmigo, que le daremos hogar.
 
Pues la pinta es estupenda. A ver qué tal cuando llegue. Con 50 euros pondrán un avión sólo para ti :D
 
realmente la veo preciosa........ya nos contaras....
 
  • #10
AFFO, la verdad, el tener una en mi mano es lo que me ha hecho tirarme a por ella, espectacular. Eso si, era la extra, pero esa se sale de presupuesto...

JUAN, gracias, a ver que me llega!

CELVIRA, no lo pude resistir, es que estaba a huevo, tan barata, tan solita sin pujas...

MARIA, jeje, a ver, la verdad es que por mi letra soy más de punto F, pero hay Ms y Ms...ya veremos.

AINGERU, gracias, a ver...

SVINTAB, la delta la tenía entre mis futuribles, la clásica dolce vitta, pero ahora creo que va a tener que esperar un tiempo, esto no puede seguir, jeje

DIEGO, es caro el envío...eso si, digamos que...practicamente, más lejos, no puede estar...

MANDARINO, no veas la gana que tengo de contaroslo!


Saludos
 
  • #11
Preciosa preciosa, a mi también se mi iria la cabeza, pero ya he cubierto el cupo por unos meses.Saludos
 
  • #12
Y bueno... ¿ya llego?

Cuenta, cuenta...
 
  • #14
Lo de las fotos da un poco igual porque la que te llegue sera como la que hay en las fotos.
¿La has estrenado? ¿Que tal el plumin M?
 
  • #15
Lo de las fotos da un poco igual porque la que te llegue sera como la que hay en las fotos.
¿La has estrenado? ¿Que tal el plumin M?

Bueno, jeje, me hace ilu presentarla bien y enseñando como viene "envasada", que la verdad es que está muy bien.

El plumin bien, me apaño bien con el, la verdad. Es muy suave y por cierto, de mis plumas, a la que más me recuerda en su tacto...es a una parker 51, curioso.

Los acabados son sencillamente espectaculares. El material ese raro del cuerpo es una maravilla, desde su tacto a como se ve en función de la posición y sus brillos, magnifico...por no hablar de las partes en plata o el ajuste con el que cierra el capuchón. Sencillamente espectacular, no se realmente cual es en españa su precio, pero por los 311 euros que me ha costado, es un auténtico chollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie