• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se han borrado mensajes o es cosa mia?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
no, se pero me parece que han desaparecido mensajes, es una impresión o ...
 
Ha sido cosa de la migración esa
Ach
Si los copiases a papel con una estilográfica en condiciones
Penitenciagite
...descreidosdelasnarices
 
Lo que te diga el cajcarrabias...

Más detallado, aquí

Saludos
 
Anoche vi varias cosas raras, que ya habeis explicado, pero esta mañana tambien las estoy viendo, ¿soy yo que estoy mareada o es que sigue habiendo todavía fenómenos paranormales de la migración?
 
ahhhhhh, no se donde estoy si en el nuevo, en el viejo o en el limbo..... cada dos minutos parece que esto se mueve....::cry::::cry::
 
Que mala es la bebida....
Pero que malísima, madre...
María.. si vieses lo que tengo encima de la mesa!!
hihihihihihi
ACH
 
Que mala es la bebida....
Pero que malísima, madre...
María.. si vieses lo que tengo encima de la mesa!!
hihihihihihi
ACH
Encima de la mesa....no tendras un güiskiees?:D
Seguro que es alguna virgueria plumifera. Anda no te hagas de rogar y alégrame el viernes.....
 
Espera que acabo la reparación
Una de las maniobras más aburridas que conozco
Cambiar la ballesta de una Endura
Además de que es coñazo, está el tema de que si la cagas, la cagas pero bien (que es una pasta, vaya)
La maniobra ya está. Ahora monto boquilla (si se deja la muy perra) y te la enseño (la pluma, lista!)
 
:DPEro hombre de Dios eso debería hacerlo usted con los ojos chapados...:D
 
  • #10
Ya está cambiado, listillo!!!
Es que no se puede uno ni poner interesante ya, leshes
Para sacar el vástago utilizo una aguja curva de radio 3/16 (es lo bueno de mi formación preofesional) que es perfecta. Después la doy un poquito de lubricante (pa que entre) de silicona para que el vástago vuelva a entrar en condiciones. Lo que me cuesta un poquillo más es afianzar de nuevo el pequeño seguro en clip de la ballesta.
Pero nada, que ya'sta!
Noshajodiomayoconlasflores
 
  • #11
Vaya por dios, ayer que abrí dos hilos nuevos y contesté otros tantos, se borran, que mala suerte ::grr::. Lo intentaré otra vez.
 
  • #12
Ya he repuesto los mensajes que escribí ayer y se borraron, creo que no he olvidado ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie