• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está convirtiendo ese foro en demasiado serio y sesudo???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda....

se está conviertiendo este foro en serio, sesudo???? jaja....

echo de menos ... martillos, barbaridades y demás cosas... que pasa con los foreros se hacen viejos o es que tienen el caracter agriado???????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saluditos
 
¿Seremos los nuevos?

Tengo una duda....

se está conviertiendo este foro en serio, sesudo???? jaja....

echo de menos ... martillos, barbaridades y demás cosas... que pasa con los foreros se hacen viejos o es que tienen el caracter agriado???????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saluditos

Hola mandarino.

Espero que no lo estés diciendo por los nuevos ::blush::, si hay que ser mar ruidosos pues......:yhoo::habra que serlo :laughing1::laughing1:.

Creo que no es que sea serio, es que hay nivel.

Un saludo.
 
Tengo una duda....

se está conviertiendo este foro en serio, sesudo???? jaja....

echo de menos ... martillos, barbaridades y demás cosas... que pasa con los foreros se hacen viejos o es que tienen el caracter agriado???????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saluditos

:laughing1:


lostimage.jpg
 
jeje...el nivel y pasárselo bien no tiene nada q ver....

creo q sobre todo es culpa de los viejos.... q son unos carcas... puf...y de los supertacañones ni hablemos....jeje

saluditos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie