• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca interesad@ en participar en "doce meses, doce cartas.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Primero de todo, disculpad la demora de este mes en publicar la agenda, se me habia pasado por completo, y por si eso fuera poco, ando muy, muy liado con mis cosas.

Ademas de eso, ayer recibí carta de Gabriela, en la cual me comunicaba que no podia continuar con el ejercicio, por lo cual hago este llamamiento.

Si hay alguien interesado en participar en el evento de "doce meses, doces cartas", que me lo haga saber por este conducto, para poder hacer la agenda del mes en curso a la mayor brevedad.

Gracias.
 
31 lecturas y nadie...?, mala cosa.
 
Hola.
Ya que he participado dos años seguidos en esta iniciativa no quería pasar por aquí sin dejar algo escrito. Al final no me apunté porque en las últimas cartas d la última edición me cogió el toro y creo que hubo incluso alguien a quien no escribí.
La verdad es que me vino pelín largo.
No obstante, porque no se pierda esta iniciativa tan bonita, por el Foro y por el resto de compis que estáis en esta edición, teniendo en cuenta que son seis meses mal contados y si no sale nadie más q no haya participado nunca y quiera, po cuenta conmigo.
Estoy mu liao, pero lo intentaré.
Igual en un par de meses te veo repitiendo esta petición... xD
 
Hola Juanito.

Pues te apunto en la agenda de este mes.

Gracias por tu ofrecimiento, sobre todo por los compañeros que estan en el ejercicio.

Si tuvieras cualquier problema me lo comentas, y si hay que buscar a alguien, se busca.

Cordial saludo.
 
Buenos días,

Ahora no recuerdo en qué momento del año pasado surgió el mismo asunto y a mi, en concreto, me pusisteis en una especie de 'sala de espera'...

Estaría encantado de poder participar
 
Hola antpape.

Seguramente sería en el 2º grupo que había el año pasado.

En pricipio ha entrado juanito, y con el hemos llenado el cupo, pero si hay futuras bajas, te tendré en cuenta.

Gracias.
 
Última edición:
Ok. No hay problema. Cuando se pueda!!!!

Muchas gracias!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie