• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acaba de vender una Sirocco de plata por

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
En Ebay se acaba de vender una Inoxcrom Sirocco de plata NOS por 290 euros. La de plumín de acero.

lostlink.jpg


La tenía en seguimiento y me acaba de decir Ebay que se ha vendido por esa cantidad.
Que se revalorice esa pluma lo comprendo, pero tanto... aquí en el foro esta misma pluma se está consiguiendo seminueva por +125 euros o así.
 
Lo precios en la bahía son una locura, hay veces que se vende por debajo y veces que se hacen locuras con lo precios si entra una guerra de pujas.
 
Me parece tan extraño como que se hubiese vendido por 40€, es igual de raro.

En cualquier caso, aquí en el foro los precios, de manera general, son bastante más razonables que fuera, sobre todo teniendo en cuenta que una pluma que compras aquí está en perfecto estado (en mi caso ha sido SIEMPRE así) y cuando compras en la bahía, muchas veces es una lotería. Por otra parte, un precio fuera de mercado suele venir por alguien que no entiende lo que tiene entre manos, y aquí ambas partes saben lo que están comprando y vendiendo (vuelvo a hablar de manera general).

Un saludo.
 
Ya ves, ni calvo ni con tres pelucas como dicen por aqui, por cierto quien quiera alguna que me lo diga:whist::
 
Increíble: Lo normal es que no se venda... pero...
 
Última edición:
En Ebay se acaba de vender una Inoxcrom Sirocco de plata NOS por 290 euros. La de plumín de acero.

lostlink.jpg


La tenía en seguimiento y me acaba de decir Ebay que se ha vendido por esa cantidad.
Que se revalorice esa pluma lo comprendo, pero tanto... aquí en el foro esta misma pluma se está consiguiendo seminueva por +125 euros o así.

Esa pluma no se ha vendido, eso lo primero.

Lo segundo es que he comprado a 140€/und un puñado de ellas con plumín de Oro y su cotización en eBay no es ni de lejos 290 sino mas bien la misma que en este foro.
 
Puja acabada, y por supuesto no vendida.
 
La pluma de 290 Euros llevaba puesta mucho tiempo, y no a subasta, sino en "cómpralo ya". Y acabo de mirar, pero no está. A ver si alguien se equivoca...
 
Como dice kykpress, se acabó el anuncio. Probablemente el vendedor lo finalizó antes de que caducase. De ahí el mensaje que da el propio eBay.
 
  • #10
Pues a lo mejor es por eso, pues llevaba más de dos años puesto. Y es que a ese precio, era desorbitado.
 
  • #11
Buafff !!!!!!!, yo en Ebay he visto auténticas pasadas y chollos, muy poquitos, eh !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Esa pluma no se ha vendido, eso lo primero.

Lo segundo es que he comprado a 140€/und un puñado de ellas con plumín de Oro y su cotización en eBay no es ni de lejos 290 sino mas bien la misma que en este foro.

Yo sólo te cuento el mensaje que me mandó Ebay, y es que se había vendido y si te parece alto se precio, estamos en las mismas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie