• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schonecken y Mercedes

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Soennecken y Mercedes

Otras dos que se vinieron de Madrid, pero no del Penshow.


La de la derecha es la Soennecken 103, una pequeñuela que se vino del norte a las islas de mano de un forero y con un guiño de otro :) Muchas gracias a los dos ¡escribe de lujo! No conocía la marca, cuando la cargue de nuevo y haga pruebas de escritura las pongo por aquí.


La de la izquierda la Mercedes, un cambio con Pompero. Preciosa, con unos grabados conservadísimos y el clip y la cenefa me han gustado muchísimo. Ahora ¡a probar qué tal escribe! Lo mismo, cuando rote y las entinte, pondré la muestra.


Espero que os gusten :D


3652CA1E433E528BE0C737528BDFA0.jpg



3852CA1E4E38528BE0D339528BDFAB.jpg



3852CA1E5739528BE0DD39528BDFB4.jpg



4052CA1E6842528BE0EF2F528BDFC5.jpg



4152CA1E7232528BE0FA30528BDFCF.jpg



4252CA1ECD34528BE15631528BE02A.jpg



3C52CA1ED938528BE16334528BE036.jpg



3C52CA1EE239528BE16D34528BE03F.jpg
 
Última edición por un moderador:
Preciosas. La Soenecken tiene ese aire alemán de las Pelikan.

Veo que el viaje ha sido fructífero :yes:
 
Última edición:
Me equivoqué al escribir el nombre, es Soennecken. Lo corregí, pero en el hilo se sigue viendo mal :ops:
 
Creo que no se puede editar el título una vez publicado. Tendrá que ser algún moderador.

Ya decía yo que me sonaba esa pluma ... acabo de ver en otro mensaje que es la de Diógenes :-) . Escribe muy bien y es muy bonita, una pluma pequeñita, pero matona.

Saludos
 
Hola

A mi me gusta especialmente esa Mercedes, sobria y elegante. No parece muy grande, pero seguro que cae perfecta en tu mano ;)

Un saludo

Rubèn
 
Me gustan las dos:pardon:
 
Rubén, la Mercedes es perfecta. La Soennecken me gusta mucho, tiene un toque "pelikanero", pero es fina y manejable. Me gusta mucho también su plumín más bien pequeño, de aleación pero que permite una variación de trazo muy interesante.

Franquipani, la verdad es que creo que la Soennecken se te perdería en la mano, pero ya las verás :)
 
Me gusta mucho la mercedes. La otra me dá una sensación, cerrada, de que el capuchón le queda "grande", como si fuera de una "hermana mayor", aún así está bonita también.
 
Rodnu, eso es parte de lo curioso de la Soennecken, que el capuchón está como falto de proporción quizá. A mí me gustan lo "distinto", en parte por eso me gustó :)
 
  • #10
Es una de las plumas más bonitas que tengo y que mrjor escriben


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie