• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saqué a pasear a la BBBestia

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Como era fiesta y no había mucho que hacer, le dí de comer a la BBBestia que le compré a Tom y hace mucho que no sacaba :D

Hace que el B se vea como un EF...

Espero que os guste o al menos os haga pasar el rato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se ve gordito, sí.
Con estos puntos gruesos yo cada vez me divierto más, pero no he llegado al 3B. Ahora ando liado con un BB de Montblanc y ya más que eso creo que mi letra no lo soportaría.
 
Hola Kalamophilos, no está mal el punto, no, son de los que apetece utilizar cuando tenemos excedentes de tinta, eh ;-). A disfrutarlo con salud. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Bueno, Bueno, Bueno.... No me queda más remedio que sacar a Homer.

lostimage.jpg
 
Un punto contundente, ¿el modelo es Noblesse?.
Gracias por traerla y que la disfrutes.:)
 
eso parece una paleta :D Sí que se ve chula
 
Pedazo de BBBestia!! :clap:
 
Gracias Dr Lopez.:)
 
  • #10
Es una MB Classic, similar a las MB 220 y 221.

Así es: la pluma como tal es de batalla, de muy buena calidad y buena carga (por pistón)
El plumín es el "prota".
Gracias a todos los que se han pasado por aquí (incluido el buen Homer) ;-)
 
  • #11
Como la mia, pero con un plumín bestial.:ok::
Tiene que ser una pasada escribir con ella.
Disfrutala amigo.
Saludos. :bye:
 
  • #12
Menudo BICHO!!!!!
 
  • #13
Pedazo de BBestia, habrá que echarle mucho de comer.
 
  • #14
Toda una Señora Espátula. Casi diría que un cortafríos.
 
  • #15
No es un poco fino el B? Más parece un M. Yo estoy a la espera de un OB para la serie músicos, la Johannes Brahms. Ya tengo ganas de escribir con ella. El problema de estos anchos, sin duda llamativos y con los que dá gusto utilizar, es que, creo yo, hay que tener una letra pelín grande.
 
  • #16
Pues si que tiene buena pinta, sí.

Ni sabía que en una pluma que no fuera una 149 montaba MB esos plumines, pero desde luego que sería bonito y divertido escribir con el.

Que lo disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #17
Pues si que tiene buena pinta, sí.

Ni sabía que en una pluma que no fuera una 149 montaba MB esos plumines, pero desde luego que sería bonito y divertido escribir con el.

Que lo disfrutes mucho.
:bye:

MB de hecho ya no fabrica puntos 3B rectos como este, ni siquiera para la 149 (supongo que por encargo sí). Por una razón que yo no entiendo muy bien, ahora mismo lo más ancho que fabrican en recto es 2B (un fantástico stub); en oblicuo sí tienen O3B (con muy bonita variación de línea).

Pero hasta los 80, según me dijo Tom, los 3B rectos los hacían para todas las líneas, incluso las más sencillas, como la Classic.
 
  • #18
No es un poco fino el B? Más parece un M. Yo estoy a la espera de un OB para la serie músicos, la Johannes Brahms. Ya tengo ganas de escribir con ella. El problema de estos anchos, sin duda llamativos y con los que dá gusto utilizar, es que, creo yo, hay que tener una letra pelín grande.

Eso no es problema. Si se tiene la letra pequeña, como es mi caso, se hace más grande. Funciona.

Eso sí, queda una escritura impactante (por la enorme variación de tamaño y trazos entre los puntos habituales -EF y F-) y estos trazos tan gruesos.

Saludos.
 
  • #19
Yo también tenía una muy similar a esa pero en F, la vendí en los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie