• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y preguntando...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Aunque llevo años en el foro, nunca había pasado por este subforo.

Necesito vuestra ayuda, pues para un regalo quiero comprar un bolígrafo para un amigo. No tengo ni idea, presupuesto máximo 200€, y que se salga de lo habitual (he visto modelos en celuloide muy bonitos, aunque no tengo ni idea de como envejecerán, etc...). Se trata de que cuando lo vea se acuerde de mi y de la amistad que nos une, y por ello el bolígrafo (no es de pluma... ::bxd::), que se que lo usará.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :ok::

Cualquier sugerencia será bienvenida. ;-)
 
Hola

Por ese precio puedes prácticamente tener lo que quieras de las grandes marcas. Sería cuestión que buscaras por las grandes marcas en alguna papelería, en la red y eligieras el que te guste. Los bolígrafos son menos delicados, entre los que están considerados por muchos como los mejores -en el sentido de que fluye la tinta muy muy bien-, Cross -una delicia por experiencia propia- y después Parker. Y aún te puedes ahorrar un dinerito.

PD. El celuloide envejece bien, ten en cuenta que muchas de las antiguas plumas son de este material y están impolutas 70 u 80 años después.

Un saludo.
 
Hola

Por ese precio puedes prácticamente tener lo que quieras de las grandes marcas. Sería cuestión que buscaras por las grandes marcas en alguna papelería, en la red y eligieras el que te guste. Los bolígrafos son menos delicados, entre los que están considerados por muchos como los mejores -en el sentido de que fluye la tinta muy muy bien-, Cross -una delicia por experiencia propia- y después Parker. Y aún te puedes ahorrar un dinerito.

PD. El celuloide envejece bien, ten en cuenta que muchas de las antiguas plumas son de este material y están impolutas 70 u 80 años después.

Un saludo.

Muchas gracias compañero. Voy a ver los Cross y los Parker. :ok::
 
Incluso si le gusta lo antiguo, lo vintage como se le dice ahora, en la bahía tienes un amplio surtido de modelos realmente preciosos y a muy buen precio. Te vas a encontrar con montones de Sheaffer o Waterman con varias décadas a sus espaldas, que parecen recien salidos de fábrica, pero q estan impolutos y con inos celuloides q, además de ser preciosos, si han resistido tantos años ten por seguro q tu amigo se va a cordar de tí muuuuuuchos años más. Tendrá boli para rato...
Suerte
 
No hace falta que te vayas a la bahía (juanito ultimamente es que anda obsesionado con el mar:D). Mira en cruzaltpens, que es patrocinador del foro y tiene de todo ademas de ser de total confianza.
 
Saludos.

Aunque llevo años en el foro, nunca había pasado por este subforo.

Necesito vuestra ayuda, pues para un regalo quiero comprar un bolígrafo para un amigo. No tengo ni idea, presupuesto máximo 200€, y que se salga de lo habitual (he visto modelos en celuloide muy bonitos, aunque no tengo ni idea de como envejecerán, etc...). Se trata de que cuando lo vea se acuerde de mi y de la amistad que nos une, y por ello el bolígrafo (no es de pluma... ::bxd::), que se que lo usará.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :ok::

Cualquier sugerencia será bienvenida. ;-)

Buenos días compañero
Bueno, no sé si soy la indicada, pero mi recomendación pasa por Parker, Parker o... Parker...
Quizás una Micro Coreana. Con 200 euros puedes comprar como unas 100 de ellas.
 
Eso, eso. Como dice Luís la verdad es que Paco tiene muy buenas ofertas.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente me decidí por un roller Faber Castell. Serán impresiones mías pero, de los que pude ver en esa relación de precios en ECI, fue el que más me agradó en acabados.

El caso es que me temo que yo también quiero uno... Me veo como con los relojes... ::bash::
 
No hace falta que te vayas a la bahía (juanito ultimamente es que anda obsesionado con el mar:D). Mira en cruzaltpens, que es patrocinador del foro y tiene de todo ademas de ser de total confianza.

Totalmente de acuerdo!!!!, por ese dinero no tienes pegas, el que mas te guste.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie