• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos...y una pluma.

  • Iniciador del hilo Carolus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolus

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Tras haber hecho mi presentación en el subforo correspondiente, lo hago ahora extraoficialmente en este, que consulto asiduamente desde hace bastante tiempo. Soy un aficionado a las plumas desde hace muchos años, y he ido juntando una pequeña colección. Mis preferidas son las abuelitas, a las que no dejo descansar a pesar de sus años. Entran en la rotación y se vienen al trabajo.

No sabía con cual empezar a mostrar mi colección, y por el cariño que la tengo os presento una Sheaffer Imperial chapada en oro de principios de los 70, construida en el Reino Unido. El plumín es un medio húmedo que, si el papel es adecuado, es una delicia con esas tintas que hacen sombras. Lo que la hace especial es que la heredé de un abuelo muy querido, al que siempre recordaré al verla.

Siento la calidad de la foto, pero esta cámara no da para más.

Saludos.


P1250021.JPG
 
Bienvenido !! :clap:

Aquí podrás conversar con muchas personas a las que le gustan las yayas. Esa Sheaffer es muy bonita y si encima tiene un valor sentimental, guárdala como oro en paño.
 
Bienvenido, compañero. Cuando entré en este foro era muy excluyente, pero ahora veo los plumines inlaid y me gustan. Mi gusto se ha ampliado considerablemente.Tienes una bella estilográfica con una bonita trayectoria tras de sí. No la descuides...