• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos...y una pluma.

  • Iniciador del hilo Carolus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolus

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Tras haber hecho mi presentación en el subforo correspondiente, lo hago ahora extraoficialmente en este, que consulto asiduamente desde hace bastante tiempo. Soy un aficionado a las plumas desde hace muchos años, y he ido juntando una pequeña colección. Mis preferidas son las abuelitas, a las que no dejo descansar a pesar de sus años. Entran en la rotación y se vienen al trabajo.

No sabía con cual empezar a mostrar mi colección, y por el cariño que la tengo os presento una Sheaffer Imperial chapada en oro de principios de los 70, construida en el Reino Unido. El plumín es un medio húmedo que, si el papel es adecuado, es una delicia con esas tintas que hacen sombras. Lo que la hace especial es que la heredé de un abuelo muy querido, al que siempre recordaré al verla.

Siento la calidad de la foto, pero esta cámara no da para más.

Saludos.


P1250021.JPG
 
Bienvenido !! :clap:

Aquí podrás conversar con muchas personas a las que le gustan las yayas. Esa Sheaffer es muy bonita y si encima tiene un valor sentimental, guárdala como oro en paño.
 
Bienvenido, compañero. Cuando entré en este foro era muy excluyente, pero ahora veo los plumines inlaid y me gustan. Mi gusto se ha ampliado considerablemente.Tienes una bella estilográfica con una bonita trayectoria tras de sí. No la descuides...
 
Bienvenido, este es el mejor lugar al que puedes acudir si te gustan las plumas.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro. La pluma es preciosa y si además te trae buenos recuerdos... pues tienes una joya. Disfrutala como se merece y quedamos pendientes de próximas presentaciones.

Un saludo.
 
Bienvenido, pluma preciosa, creo que es la 797 (yo con sheaffer llevo un lío ya que no me aclaro), con valor sentimental, un lujo.

Un saludo.
 
Bienvenido, pluma preciosa, creo que es la 797 (yo con sheaffer llevo un lío ya que no me aclaro), con valor sentimental, un lujo.

Un saludo.

¡Bienvenido al sótano más acogedor! Jesusvca yo tampoco, y eso que he visto cantidad de ellos. A partir del 65 me pierdo con las variantes y subvariantes, no obstante esta que aquí se ha presentado es una pluma preciosa.
 
Yo tbn me pierdo con las Sheaffer, las Imperiales, las 440... En fin, ésta es muy bonita. Siendo de los 70 no es muy antigua q digamos, pero tiene el valor sentimental añadido. Así que cuídala mucho. Y bienvenido aquí, verás lo entretenido q es esto...
 
Un saludo y decirte que esa pluma es una maravilla, como todas las Sheaffer que tengo, seguro que la disfrutarás y que no podrás resistirte a ir adquiriendo otras si sigues por este foro, que es muy instructivo pero algo peligroso...:whist::
 
  • #10
Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho de toda esta gente, que aún sabe demasiado para mí. Tómatelo con tranquilidad, aunque por lo que veo, no eres ningún novato como yo.

Yo también tengo una sheaffer chapada en oro de esa época prácticamente igual, y no tengo ni idea de qué modelo es. Creo que es algo más finita y tiene un plumín más pequeño, y la pobre espera reparación sin remedio...

SAlu2
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida.

Yo también me pierdo con las catalogaciones de algunas marcas. Al respecto de esta mía, creo que debe ser una 777 ó 727. Al parecer, la diferencia está en el culote, más o menos afinado.

Un saludo.
 
  • #12
Yo tbn me pierdo con las Sheaffer, las Imperiales, las 440... En fin, ésta es muy bonita. Siendo de los 70 no es muy antigua q digamos, pero tiene el valor sentimental añadido. Así que cuídala mucho. Y bienvenido aquí, verás lo entretenido q es esto...

Juanín, empezamos a darnos cuenta de que envejecemos cuando decimos que una pluma con casi medio siglo de solera, no es muy antigua :laughing1:

Últimamente me pasa mucho con las películas "modernas" de los 90 ;-)
 
  • #13
Chicos me quedo más tranquilo ahora, no sólo soy el único que se pierde con Sheaffer! Haciéndolo adrede no lo pueden hacer peor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie