• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y pido recomendacion, Pluma para chica

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

La verdad es que ando mas en el otro lado que aqui, pero me enganchado a las estilograficas viendo vuestros comentarios y reviews

Aun no soy un afortunado poseedor de alguna pequeña maravilla, pero no he de tardar en caer en la tentacion , jejejee

Eso si, creo que antes de caer yo, va a caer una para mi pareja, que es amante loca por todas las cosas relacionadas con la papeleria, boligrafos, papel, portaminas, etc... creo que seria feliz teneniedo una humilde papeleria

Como se la pasion que tiene hacia esas cosas, habia pensado en regalarle una pluma, no demasiado cara, ella se emociona con un simple boligrafo de 5€, asi que con una pluma la tendre en el bote, jejeje

Mi presupuesto es reducido, dejaremos para mas adelante la adquision de "LA PLUMA" por execelencia para cuando la economia vaya mejor, y ahora queria buscar algo que tenga estas caracteristicas:

-Precio: 50 - 100 € , mejor alrrededor de 50 que de 100 la verdad
-Estilo: Femenino, algo que la veas y pienses en una mujer, le encanta el color Lila, es mas, pensaria en comprarle ese color de tinta si existiera , ¿Existe?

Para la compra mejor seria por internet, sea en tienda online o tiendas de subastas tipo Ebay, en mi pequeño pueblillo no hay demasiada variaedad, y estoy mas acostubrado a comprar online, he buceado un poco en los mercante pero no parece haber nada de este tipo

Muchas gracias y un cordial saludo a todos
 
Buenas y bienvenido al sótano ;-)

No sabes dónde te has metido ::evil:: esto engancha y mucho :whist::

A lo que vamos, la tinta de color violeta que comentas existir existe, otra cosa es su precio y disponibilidad. Herbin seguro que tiene ese color.

Respecto a la pluma, te dejo un enlace de un vendedor 100% recomendable, el amigo lewertowski, mírate la página y seguro que encuentras algún modelo que reuna tus características.
 
¿De qué pueblilla hablas, no considerarás tal a La Coruña? Por ese precio y de color, va a ser plástico o metal lacado; en plástico tienes Waterman, no escribe mal, pero es plástico blando que se hace con todo tipo de rayas:

enlace roto o perdido

Dicen que el vendedor es fiable; por un poco más en el CI; dale una vuelta a la web del enlace y verás, sobre todo Parker y Waterman.

Esta en morado-lila:

enlace roto o perdido


Saludos,
 
Pues femenino a tope.... La Waterman Audace, que además escribe muy bien y el precio es contenido. Y viene con una bolsita de tela cuquísima con cierre de solapa con imán. Una foto de internés:

lostimage.jpg

Hay más modelos y colores que los que aparecen en la foto.
Ahora una nefasta foto de móvil de la de mi nena:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info, ese vendedor le habia hechado el ojo en ebay, parece bastante bueno y fiable, por lo que deciis por aki

Lo de la tinta es increible, que cantidad de colores, hay un pack de 5 muestras que me gusta mucho y me llama la atencion , e incluye el lila, yujuuuu , jejejeje

Ahora a ver como sale de precio y demas, aparte supongo que primer debere comprar la pluma y despues mirar la tinta por si tiene algun cartucho especial o saber cual pedir

Me guardo esa web, muchisimas gracias


Buenas y bienvenido al sótano ;-)

No sabes dónde te has metido ::evil:: esto engancha y mucho :whist::

A lo que vamos, la tinta de color violeta que comentas existir existe, otra cosa es su precio y disponibilidad. Herbin seguro que tiene ese color.

Respecto a la pluma, te dejo un enlace de un vendedor 100% recomendable, el amigo lewertowski, mírate la página y seguro que encuentras algún modelo que reuna tus características.
 
Cerca de coruña, no es coruña ciudad, pero bueno, si, es posible que en coruña se encuentren cosas, pero no conozco demasiado, y me dan un poco de pereza ir de tiendas, la verdad es que mis experiencias, comprando lo que sea, pueden ser unos calzoncillos hasta un reloj no son lo que yo esperaba, no se si sera cosa generalizada aqui en coruña, pero parece que cuando entras en una tienda que te estan haciendo un favor, me sorprendo gratamente cuando alguna de las pocas veces me toca alguien agradable y atento para que me venda algo, y lo digo con la experiencia de trabajar cara el publico de venta yo tambien, creo que no cuesta nada ser amable....
Por ello me he viciado a comprar online, no tienes que aguantar malas caras, esperas para que le den la gana de atenderte, etc... y dejando aparte de que las cosas muchas veces se enceuntran mas baratas, muchisimo mas baratas
En mi humilde opinion (EMHO decis por aqui no?, jejejej) son los propios dueños y empleados los que estan destruyendo sus propias empresas....

Bueno, y ahora al lo que nos toca por aqui, que vaya rollo me acaba de salir

La waterman phileas no me acaba de convencer, le prefiero mas femenina quizas

La senguna me entra mas por el ojo, si bien no me acaba de gustar el dorado, la preferiria en tono metalizado, como esta que acabo de ver:
enlace roto o perdido

Aunque comparando los plumines me da que no tienen nada que ver, mejor la que me recomiendas tu, quizas en vivo y en directo mejore la combinacion lila dorado, me la guardo por ahora, es una candidata

Saludos y mil gracias

¿De qué pueblilla hablas, no considerarás tal a La Coruña? Por ese precio y de color, va a ser plástico o metal lacado; en plástico tienes Waterman, no escribe mal, pero es plástico blando que se hace con todo tipo de rayas:

enlace roto o perdido

Dicen que el vendedor es fiable; por un poco más en el CI; dale una vuelta a la web del enlace y verás, sobre todo Parker y Waterman.

Esta en morado-lila:

enlace roto o perdido


Saludos,
 
Ummmm, me gusta, quizas me estrañe un poco la tapa, pero el cuerpo me gusta mucho, y la de tu pareja es lo que ando buscando, creo que puede que te la copie, jejejeje

Sabes si habria la posibilidad de ponerle otra tapa? osea, hacer tuning de plumas, ponerle otra tapa de otro modelo que coincidieran con el color plata por ejemplo...

Seria interesante, es que quizas vea a mi pareja con el gusto mas clasico en cuanto a la forma de la pluma, y mas arriesgada en cuando a la decoracion del color

Pues femenino a tope.... La Waterman Audace, que además escribe muy bien y el precio es contenido. Y viene con una bolsita de tela cuquísima con cierre de solapa con imán. Una foto de internés:

lostimage.jpg

Hay más modelos y colores que los que aparecen en la foto.
Ahora una nefasta foto de móvil de la de mi nena:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
Saludos.
 
La verdad es que esta me vuelve loco, y creo que a ella la volveria loca....
Que pena el cochino dinero, ....., el no tenerlo claro, jejejejee

imagen379.jpg
 
Cuidado, por el nivel de precio que comentas, casi seguro que las plumas serán de carga por cartucho, aunque siempre le puedes incorporar un convertidor.

Por si acaso, más páginas de tinta ::evil:::

lostlink.jpg


enlace roto o perdido (botellas)
 
  • #10
Gracias Juan

Creo que si al final cae una waterman, que seria lo que mas me encajase en precios, podria conseguir tinta de ese color en la web que me dices, o eso creo, tendria que ver las compatibilidades, pero parece que tienen cartuchos de tinta lila:

lostlink.jpg
=

esto va para delante, gracias compañeros

Cuidado, por el nivel de precio que comentas, casi seguro que las plumas serán de carga por cartucho, aunque siempre le puedes incorporar un convertidor.

Por si acaso, más páginas de tinta ::evil:::

lostlink.jpg


enlace roto o perdido (botellas)
 
  • #11
Sí que es cierto que se sale mucho de los estándares clásicos, pero creo que el capuchón es perfecto para esta pluma. La gracia está en el conjunto: parece un tubo de rimmel.
Puede que sea "excesivamente femenina", pero es un riesgo (opino que bajo) que has de correr. Esta pluma es como es y me parece un gran acierto. Para cosas más clásicas, pues el próximo regalo :D.
La variedad está bien, para utilizar la pluma según la ocasión o el estado de ánimo.
Por cierto, el capuchón es metálico, creo que aluminio y el cuerpo va lacado, vamos que está muy cuidada en cuanto a materiales y acabados. Mejora mucho en la mano.
Saludos.
 
  • #12
Jajajajaja, que bueno, yo pensaba lo mismo , que se parecia a un tubo de rimmel, por eso lo de cambiar el capuchon, pero no te lo queria decir por si te ofendias, jejejeje

Pues lo tendre en cuenta, porque si los acabados son buenos podria asumir el riesgo, tienes razon en lo que dices, mejor asumir riesgos ahora y no despues la proxima e importante compra, que mejor algo clasico y que dure toda la vida

Me lo pensare.... puede ser firme candidata

Sí que es cierto que se sale mucho de los estándares clásicos, pero creo que el capuchón es perfecto para esta pluma. La gracia está en el conjunto: parece un tubo de rimmel.
Puede que sea "excesivamente femenina", pero es un riesgo (opino que bajo) que has de correr. Esta pluma es como es y me parece un gran acierto. Para cosas más clásicas, pues el próximo regalo :D.
La variedad está bien, para utilizar la pluma según la ocasión o el estado de ánimo.
Por cierto, el capuchón es metálico, creo que aluminio y el cuerpo va lacado, vamos que está muy cuidada en cuanto a materiales y acabados. Mejora mucho en la mano.
Saludos.
 
  • #13
Sobre tintas no te preocupes demasiado. Somos muchos los que rellenamos los cartuchos con jeringuilla, con nuestra tinta favorita. Y como bien te dice Juan hay convertidores de émbolo o aerométricos por un par de euros.
Así que compra la que te guste aunque sea en tintero. :ok::
Saludos.
 
  • #14
Siendo para ella mejor de cartuchos, pero he visto que waterman tiene cartuchos de colores, entre ellos el lila, asi que no problem por ello

Si fuera para mi ya estaba probando mil historias, jejeje, no iba a acabar de probar una tinta y seguro que ya le estaba metiendo otra

jeringas y tintas, me recuerda que tengo que rellenar los cartuchos de la impresora, jejejeje


Sobre tintas no te preocupes demasiado. Somos muchos los que rellenamos los cartuchos con jeringuilla, con nuestra tinta favorita. Y como bien te dice Juan hay convertidores de émbolo o aerométricos por un par de euros.
Así que compra la que te guste aunque sea en tintero. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie