• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los foreros desde Valladolid.

  • Iniciador del hilo tracker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tracker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento: soy un aficionado de Pucela, y desde que tuve mi primera pluma, allá por 4º de EGB, éstas siempre me han apasionado. Algo ya ha llovido desde entonces, pero con el pasar del tiempo mi interés por este mundo no ha decrecido. Ciertamente las cosas han cambiado mucho, a mejor, para los aficionados a este y otros temas con la llegada de internet, y ahora la información y los conocimientos ya no están exclusivamente en las publicaciones o establecimientos especializados, cosa que es muy de agradecer.
A lo largo de los años he conseguido hacerme con una pequeña colección, en la que cada ejemplar cuenta, porque tiene una historia que contar (quizás esto es lo que nos atrae de las plumas antiguas, que además de su belleza tienen una vida detrás), con la suerte añadida de que casi todas las piezas más antiguas estaban bastante bien conservadas de modo que no tuve que hacerlas gran cosa para devolverlas a un estado aceptable de uso.