• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los foreros desde Valladolid.

  • Iniciador del hilo tracker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tracker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento: soy un aficionado de Pucela, y desde que tuve mi primera pluma, allá por 4º de EGB, éstas siempre me han apasionado. Algo ya ha llovido desde entonces, pero con el pasar del tiempo mi interés por este mundo no ha decrecido. Ciertamente las cosas han cambiado mucho, a mejor, para los aficionados a este y otros temas con la llegada de internet, y ahora la información y los conocimientos ya no están exclusivamente en las publicaciones o establecimientos especializados, cosa que es muy de agradecer.
A lo largo de los años he conseguido hacerme con una pequeña colección, en la que cada ejemplar cuenta, porque tiene una historia que contar (quizás esto es lo que nos atrae de las plumas antiguas, que además de su belleza tienen una vida detrás), con la suerte añadida de que casi todas las piezas más antiguas estaban bastante bien conservadas de modo que no tuve que hacerlas gran cosa para devolverlas a un estado aceptable de uso.
Una cosa ha llevado a la otra y dada mi afición a las manualidades, hace algunos años ya, empecé a hacerme mis propias estilográficas, después de descubrir los trabajos excepcionales de tantos artesanos nacionales y extranjeros (aunque es cierto que estos últimos son mayoría). Como creo que las mejores opiniones y críticas las recibe uno de quienes por distancia son más objetivos ya que a los familiares y amigos a quienes regalo alguna pluma siempre les parece inmejorable, y como quiera que estos no han dejado de animarme a presentar en público lo que hago, finalmente me he decidido a darme de alta en el foro y así poder compartir con todos vosotros las plumas más interesantes de mi colección y sus historias, y cómo no, poder mostraros las que hago.
Saludos de nuevo y perdonadme por lo extenso, espero pasar buenos ratos y devolver algo compartiendo lo que he aprendido.
 
Bienvenido al foro, tracker. Espero que pases muy buenos ratos por aquí.

Saludos
 
¡¡Bienvenido!!

Ya nos iremos conociendo
 
¡¡Muy bienvenido!!
Unas fotillos serían de agradecer
 
Bienvenido al foro, ya verás lo bien que lo pasamos por aquí... :D

Y sí, :Fotos:
 
Bienvenido compañero ;)
 
Sí que es de agradecer la globalización, sí. Al menos en mi opinión. Bienvenido.


If I rest, I rust...
 
saludos a todos.

saludos de un pucelano del campo grande que vive en tenerife.
un placer.
como indican........no hay fotos
 
  • #10
Bienvenido al foro. compañero.
 
  • #11
¡El campo grande y la barca del Catarro!
 
  • #12
¡Bienvenido! :bye:

Pasa y ponte cómodo :)
 
  • #13
Pasa y ponte cómodo.

Esperamos ansiosos las fotos de esas manualidades que haces.

saludos
 
  • #14
Buenas noches, y perdonad las horas. Vaya, es muy agradable recibir una acogida tan agradable, muchas gracias; tomo nota y en breve colgaré algunas fotos, siempre y cuando me entere un poco de como funciona esto, y estaré encantado de que me digáis qué os parece. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie