• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, y es un de nuevo tras muchos meses fuera del foro, he estado embarcado en un nuevo proyecto profesional que me quita TODO mi tiempo y tengo olvidado a los amigos foreros...

He hecho propósito de acudir, aunque sea eventualmente, al encuentro del Sótano... pues aunque no haya participado... si os leo muy a menudo.

Lo dicho, un saludo a todos.... tanto a los viejos conocidos como a los nuevos.
 
Rebienvenido compañero. Me alegra saber que vuelves a rondar por aquí :)
 
Muy buenas,

aunque nunca había interaccionado contigo, sí que he leído recientemente varios hilos antiguos sobre plumas alemanas en los que hacías aportaciones. Así que por mi parte encantado de que vuelvas y me alegraré de leer tus comentarios en el futuro.

Un saludo
 
Última edición:
REbienvenido compañero, espero que todo vaya viento en popa con tu proyecto.

Me alegra verte por aquí de nuevo :ok::
 
Dios mío... El hijo prodigo ha vuelto!
 
Gracias a todos por la bienvenida, como se acerca el invierno, he regresado al sótano... se está calentito y bien...
 
Veeeeeenga, pasa para adentro y que no vuelva a ocurrir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Todos vamos y venimos...
Re-bienvenido
 
  • #11
Pues me sumo a lo ya dicho, bienvenido de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie