• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo y un par de plumas

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Hola a todos. Después de bastante tiempo sin escribir, me he decidido a retomar mi afición. De ahí que me presente en este foro de estilográficas, pasión mayor que l que tengo por lo relojes o, por lo menos, a la par. Y lo hago con dos pluma de mi colección; plumas heredadas de mi querido y difunto abuelo y de las que realmente no se absolutamente nada, salvo son Waterman y que una es de plata y otra de oro. Soy incapaz de subir más fotos. Me dice todo el rato failed y de esta otra forma no me deja subir más de una, así que a ver cómo hago
ver si me podéis decir algo de ellas. Un cordial saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Hola a todos. Después de bastante tiempo sin escribir, me he decidido a retomar mi afición. De ahí que me presente en este foro de estilográficas, pasión mayor que l que tengo por lo relojes o, por lo menos, a la par. Y lo hago con dos pluma de mi colección; plumas heredadas de mi querido y difunto abuelo y de las que realmente no se absolutamente nada, salvo son Waterman y que una es de plata y otra de oro. Soy incapaz de subir más fotos. Me dice todo el rato failed y de esta otra forma no me deja subir más de una, así que a ver cómo hago
ver si me podéis decir algo de ellas. Un cordial saludo a todos.

lostimage.jpg

Una imágenes más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tienen ambas una pinta impresionante Maurin, parecen y seguro que lo son, muy buenas plumas. Yo sobre modelos de Waterman no te puedo decir nada, tengo dos plumas de esta marca que he heredado, ambas tienen más de 45-50 años en la actualidad, no conozco tampoco que modelo son, y como no son con cargador a émbolo pues no las he utilizado nunca, ahí están con el resto de "ilustres heredadas". Eso sí, también las mías son un regalo para la vista. Saludos.
 
Pues gracias por mostrarlas... la segunda me ha gustado especialmente. Y el reloj mucho, mucho.
un saludo.
 
alguna pista mas

Son chulisimas las dos. La primera tiene un encaje del plumin que no he visto antes y la segunda tiene un aire a la lamy 2000.

No tiene nada inscrito en ningun sitio que de una pista???

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie