• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo de un novato para tod@s

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Acabo de convertirme de la noche a la mañana, en un importante coleccionista de estilográficas que provienen de una herencia.
Estoy intentando clasificarlas por categorías, pero tengo dificultades con algunas. Espero ayuda y prometo no dar mucho la brasa.
Comienzo con una Pasha de Cartier, la única ref. que veo es 1986- 0858, la capucha es dorada y el cuerpo granate.
Os espero
 
Mi primer impulso ha sido darte la enhorabuena por haberte convertido de la noche a la mañana en "importante coleccionista de estilográficas" pero al seguir leyendo no sé si procede.

Vamos a dejarlo en bienvenido al foro y sobre todo al sótano del mismo, lugar donde unos cuantos chalados nos reunimos para celebrar ritos iniciáticos con nuestras plumas y sus tintas.

Respecto a tu primera consulta, me temo que no puedo ayudarte, mis limitados conocimientos se reducen a algunas abuelas y poco más.

De todas formas no estaría de más alguna foto de la susodicha (por pedir que no quede :whist::) ya que así todos podremos aumentar un poquito nuestros conocimientos.
 
No entiendo bien tu post, he dicho algo que no procede?.
Para poder subir una foto, 1º tengo que aprender...pero lo intentare.
Gracias x contestar
 
No entiendo bien tu post, he dicho algo que no procede?.
Para poder subir una foto, 1º tengo que aprender...pero lo intentare.
Gracias x contestar

No hombre no.

Lo que pasa es que me parece un poco fuerte darte la enhorabuena por la herencia sin saber tu relación con el finado.

Lo demás del sótano y tal es un cachondeo que nos traemos los que habitamos por estos lares.

Para subir la foto tienes varias opciones, una muy cómoda, utilizar "Adjuntar archivos" al pulsar en "Administrar archivos adjuntos" te permite subir las fotos desde tu pc.

Repito bienvenido
 
Bienvenido al foro.
Y ya sabes, pon fotos. Nos gustan tantoooooooo...
Saludos
 
Jajaja, entendido. No se si 29 plumas son muchas o pocas para un coleccionista, pero hoy termino el día y no he hecho casi ná!!
 
Asias Busset, a ver si lo consigo mañana
 
Una de Dior, no aparece x ninguna página del mundo, gggg
 
bienvenido y enhorabuena por tus adquisiciones, para poner las fotos tambien puedes usar el ImageShack que tambien es bastante facil, simplemente habres la pagina de ImageShack, pones la ubicacion del archivo de la foto que desees poner y te dan varias url, copias directamente la primera que viene y la pegas en el post y ya esta, foticos pa ver que es lo que queremos.
un saludo.
 
  • #10
Gracias Mamperlan, ahora resulta que la camara que tengo..no es compatible con VISTA, GGGGGGG
 
  • #11
valla que mier...coles. es que el vista es una m.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie