• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Ya sé que está requetevista y requetepresentada, pero la he recibido hoy y me hace mucha ilusión. Como soy una antojona, y después de leer muchas recomendaciones, se ha venido a casa :). Me puse en contacto con Pepe, de Inktraveler. En su web la tiene, pero era en color negro. Pero la tiene además en todos los colores y con el plumín que se quiera. Sin problemas de aduanas y en casita al día siguiente. Y con un tintero :ok::

lostimage.jpg


La presentación me ha encantado. Y la atención a la cliente pesada, de cine. Además han llegado regalitos:

lostimage.jpg


Viales con muestras de: PR Vampire Red, PR Chocolate, PR Superviolet y Electric Blue.
Mi Sapporo es H-M y es suaaave, suave. Más que la Platinum. Una compra buenísima.

lostimage.jpg


Perdón por las fotos borrosillas, la foto no es lo mío. :nea:

lostimage.jpg


Y la muestra de escritura. Un poco de cualquier manera, recién llegada, corriendo a entintarla antes de que llegara el jefe, los nervios... :D


lostimage.jpg


Ahora con el finde, tranquilamente, ya me pondré con ella. :yes: :bye:
 
Una pluma muy buena y bonita, que ya sé que te gusta muchísimo ;-)

Enhorabuena por tu gran adquisición, la tengo en negro y es una delicia :ok::
 
Yo he recibido hoy la mía!!! También en blanco y punto M!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no las hice yo... la calidad es bastante mejorable 😁

Y espero para la semana un "cargamento" de tintas... he "asaltado" The Writing Desk... Asalto y a mano armada!!!
 
Última edición:
A disfrutarla muuuuuchos años. Grandes plumines esos Sailor.
 
Que la disfrutes con muchísimas paginas de escritura.
 
Qué bonita es, y además de color blanco, me parece muy original.
Ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, una gran estilográfica y muy manejable.

Saludos
 
Es una pluma preciosa. Enhorabuena y tomo nota ya que falta una Sailor en mi colección.
Saludos.
 
Las Sailor enamoran.

topatolk
 
  • #10
Bonita pluma...
Todavía no he catado ninguna japonesa... cuando caiga la primera creo que va a haber efecto dominó, por eso mejor no mover ficha :D

¡Que la disfrutes con salud!
 
  • #11
Yo tambien soy un fan de las Sailor, en casa ya tenemos varias. Por cuanto te ha salido si no es indiscrecion.
 
  • #12
Dudesplit, tienes toda la info en la web de Inktraveler, a ver si así caes en la tentación ;-). Tienes un mp de todas maneras.
 
Última edición:
  • #13
Zaidatsu dando el "empujoncito" final... :D
 
  • #14
Casi no se ha notado, eh? :whist:: :D
 
  • #15
Jajajajajajajajajajajajajaja
Anda que... viciando al personal!
 
  • #16
A disfrutarla,...
 
  • #17
Que la disfrutes, hermosa estilográfica, enhorabuena y cuando puedas unas pruebas de escritura.
 
  • #18
Aquí está la foto:

lostimage.jpg
 
  • #19
Felicidades! Tuve una Sailor y la vendí, creo que hice mal. Pero tiene fácil remedio.

A disfrutarla!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Jajajajajajajajajajajajajaja
Anda que... viciando al personal!
Cuidado con Zaidatsu, la #3776 Chartres y la Bourgogne están en casa por su "culpa" (gracias, gracias). :laughing1:
 
  • #21
Si es por vuestro bien :D :whist::
 
  • #22
Son una delicia de escritura, y cada plumin perfecto un ejemplo para alguna otra marca......de alturas.....la uso de diario discreta y eficiente.

Solo me falta probar el plumin de 21 K. El de 14k es firme y escribe mut bien, como os va el de 21k si alguien tiene alguno?

Eso que el oro es un metal ductil parece un inconveniente en sesiones largas.
Me encantan las plumas que te hacen disfrutar de la escritura, y me siento a gusto en este foro con gente que se nota que saben apreciarlo, pero siempre necesito que cumplan perfectamente su funcion, solo para decoracion no me dicen nada.
 
Última edición:
  • #23
Querida Zaidatsu, enhorabuena por esa preciosa y originalísima Sailor. Veo que te vas deslizando por la peligrosa senda nipona. Te advierto que no tiene final...
Un fuerte abrazo y que la disfrutes mucho!
 
  • #24
Si es por vuestro bien :D :whist::

Son una delicia de escritura, y cada plumin perfecto un ejemplo para alguna otra marca......de alturas.....la uso de diario discreta y eficiente.

Solo me falta probar el plumin de 21 K. El de 14k es firme y escribe mut bien, como os va el de 21k si alguien tiene alguno?

Eso que el oro es un metal ductil parece un inconveniente en sesiones largas.
Me encantan las plumas que te hacen disfrutar de la escritura, y me siento a gusto en este foro con gente que se nota que saben apreciarlo, pero siempre necesito que cumplan perfectamente su funcion, solo para decoracion no me dicen nada.
 
  • #25
Yo tengo una Sailor Pocket con plumín F 21kt y va estupendamente para largas y cortas sesiones :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie