• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor, prueba caligráfica

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno. Por fin he sacado un rato para la prometida prueba caligráfica con la Sailor. Aquí está.

lostimage.jpg
 
Bueno, pues la letra tiene su personalidad. ¿Qué tina has utilizado? ¿La foto es de un folio entero?
No soy ningún expero ni mucho menos pero este tipo de pruebas es muy complicada dada la dificultad del sistema de internet, perdemos la escala, la textura, ... se pierden sensaciones con un simple archivo jpg pero se agradece el esfuerzo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Escribe fenomanal la verdad...y la letra...no es mala del todo...es....personal...jaja por lo menos se entiende...la via a veces no la entiendo ni yo...jeje

saluditos
 
Muchas gracias por la muestra, efectivamente, demuestra lo bien que escribe la Sailor, y me da la impresión de que eres de los que escriben rápido, con lo cual se lo pones más díficil a las estilográficas.

Y la letra estupenda, se entiende y supongo que definirán tu carácter. A mi lo del tema de mejorar la caligráfia no me convence mucho (salvo casos extremos de ilegibilidad...), a no ser claro, que lo tomemos como un forma de arte o de relax.
 
Tienes razón, cernícalo. Las imágenes, a veces, no permiten apreciar el trazo y el tamaño.
Es una cuartilla, y la tinta es una J. Herbin, Blue Nuit.

Intento esta mañana sacar un rato, y hacer fotos en lugar de escanear la página.

Respecto de la letra, es cierto que se entiende. Esta vez.

Saludos
 
jeje...me surge una duda de esas q tengo yo...cual es la velocidad máxima para escribir con estilográfica....

esto me viene a la cabeza pues ayer me llego una multa....pq iba a 139 Km/h....

Hay una guardia civil q controla la velocidad de escritura????

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues a mi me gusta tu letra, la verdad. Y la pluma parece que escribe estupendamente.
 
jeje...me surge una duda de esas q tengo yo...cual es la velocidad máxima para escribir con estilográfica....

esto me viene a la cabeza pues ayer me llego una multa....pq iba a 139 Km/h....

Hay una guardia civil q controla la velocidad de escritura????

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Yo soy de los que le gusta escribir rápido... y digamos que el límite lo encuentro cuando empiezo a oir como ''rasca'' el papel.
Este fenómeno ocurre calculo yo llegando ya a los 180km/h asique cuidado porque si os pillan probando son 6 meses sin carnet.
 
Quieres decir que si te cogen escribirendo a 180 km/h te dejan 6 meses sin papel? Qué crueldad :D:D
 
  • #10
no me digas eso.......joe......a algunos le harian un favor...jeje y a otros nos harian una....put....ada....jaja

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie