• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor mini

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Hace años que llevo intentando conseguir una Sailor mini, y nada, no había manera. Pero me llegó una pista y aquí está, recién llegada de Japón: Sailor mini Morita. He de decir que la han parado en aduanas en Amsterdam y me ha tocado pringar. Pero con las ganas que tenía de tenerlo, pues bueno, me lo tomo como parte del proceso. Aquí van las fotos:

FullSizeRender 4.jpg

FullSizeRender 3.jpg

Y aquí postedada, pero porque trae una rosca especialmente para ello, si no, no posteo ninguna. Al lado de una Sapporo para comparar tamaño.

FullSizeRender 5.jpg
 
Última edición:
Qué cucada, Zai. Y esa tinta le queda de escándalo. Enhorabuena por la recién llegada!
 
¡Qué preciosa! ¿Qué plumín lleva? ¿De qué material? ¿Viene con convertidor? ¡:popcorn:Cuente, cuente!!!
 
Da la impresion que las secciones pueden intercambiarse entre la saporo y la mini. ¿Lo has comprobado?
¿cómo compara con el tamaño de una Kaweco Sport?
Eres un hacha combinando los colores de la pluma y la tinta.
 
¡Qué preciosa! ¿Qué plumín lleva? ¿De qué material? ¿Viene con convertidor? ¡:popcorn:Cuente, cuente!!!

Pues lleva un plumín de oro de 14K, en este caso un MF, que es que más me gusta. No trae convertidor. Sé que existen unos convertidos Sailor, pequeñitos, para este modelo. Pero para mí, no merece la pena. Cabe más tinta en un cartucho y lo veo más cómodo.
 
Da la impresion que las secciones pueden intercambiarse entre la saporo y la mini. ¿Lo has comprobado?
¿cómo compara con el tamaño de una Kaweco Sport?
Eres un hacha combinando los colores de la pluma y la tinta.

Pues si que se pueden cambiar las secciones, acabo de compararlo. Mira la comparación con una Kaweco:

FullSizeRender 6.jpg

FullSizeRender 7.jpg

Y que sepas que eres responsable de que tenga la Morita, así que mil gracias!! :ok::
 
Última edición:
y si no es muy indiscreto,
a que vendedor se la compraste?
 
La compré a una tienda que no envía fuera de Japón, así que recurrí a una agencia que la compra por mí y luego me la envía a casa. Creo que es lo mismo que hizo Mediavita con otro modelo, pero ahora no recuerdo cual, igual una Platinum? :hmm:
 
La compré a una tienda que no envía fuera de Japón, así que recurrí a una agencia que la compra por mí y luego me la envía a casa. Creo que es lo mismo que hizo Mediavita con otro modelo, pero ahora no recuerdo cual, igual una Platinum? :hmm:

Muchas gracias ...
 
  • #10
La compré a una tienda que no envía fuera de Japón, así que recurrí a una agencia que la compra por mí y luego me la envía a casa. Creo que es lo mismo que hizo Mediavita con otro modelo, pero ahora no recuerdo cual, igual una Platinum? :hmm:

Yo lo hice con la Sailor Pro Gear Piccadilly Circus por j-subculture. Hace poco me hablaron de la agencia White Rabbit que se encarga de comprar en Japón y reenviarlo a nuestro domicilio. No lo he probado pero solo he oído buenas opiniones.

Y un offtopic: no he probado las famosas agendas Hobonichi pero tengo MUCHAS ganas. Mañana sale la nueva línea de productos para este año, pero la agenda (solo la agenda sin cubierta) sale por un pastón. ¿Algún modo de conseguirlo más barato?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Y la Sailor mini es preciosa! Haré como que no la he visto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues lleva un plumín de oro de 14K, en este caso un MF, que es que más me gusta. No trae convertidor. Sé que existen unos convertidos Sailor, pequeñitos, para este modelo. Pero para mí, no merece la pena. Cabe más tinta en un cartucho y lo veo más cómodo.
Si lleva plumín de 14K será una Slim Mini. También existe la Mini sin Slim que lleva el plumín de 21K.
 
  • #13
AH ... la pluma es preciosa, que yo me lio a preguntar por compras sin hablar de la pluma.

saludos.
 
  • #14
Muy bonita y con la tinta a juego. Toda una sailor, un seguro de fiabilidad y de buen escribir, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #16
Muy bonita! Enhorabuena Zaidatsu, disfrútala mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
La Sapporo y la Mini son exactamente la misma pluma en TODO, excepto en el cuerpo, que en la mini es más corto y tiene rosca.

Da la impresion que las secciones pueden intercambiarse entre la saporo y la mini. ¿Lo has comprobado?
¿cómo compara con el tamaño de una Kaweco Sport?
Eres un hacha combinando los colores de la pluma y la tinta.
 
  • #18
La Sapporo y la Mini son exactamente la misma pluma en TODO, excepto en el cuerpo, que en la mini es más corto y tiene rosca.


Voy a ser puntilloso.
La Sapporo es igual a la Slim Mini. La Professional Gear Mini es igual a la Professional Gear. Se ve por los números de producto, 11-12XX son las Slim y 11-20XX son las normales. Por ejemplo:
Sapporo (Professional Gear Slim): 11-1221 (oro), 11-1222 (plata)
PG Slim Mini: 11-1211 (oro), 11-1212 (plata)
PG: 11-2036 (oro), 11-2037 (plata)
PG Mini: 11-2011 (oro), 11-2012 (plata)
 
  • #19
A mi encanta esa Sailor, y más aún con ese color de tinta.
Aplausos para Zaida!
Mi única duda es si lleva el característico feedback de la marca, que tanto me molesta!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias, Milton. A mi pasa justo al revés, me gusta el feedback. :pardon:
 
  • #21
Enhorabuena Zai!! Yo tuve una a mano, pero la dejé pasar por ser amarilla. Ahora creo que aún así la cogería!
 
  • #22
Si, que la amarilla es muy chula!!!!
 
  • #23
Zaida, la pluma es una preciosidad. Y muy en la línea de buen gusto que siempre has seguido.

¡ Aún no entiendo porqué te deshiciste de las Omas Dama !
 
  • #24
Fue una mini crisis, necesitaba vender unas para comprar otras, y la tenía guardada sin usar. Pero si, me precipité. :pardon:
Pero no pasa nada, siempre hay objetivos en vista. :ok::
 
Última edición:
  • #25
Para celebrar la tienda abierta 60 años, hemos lanzado la pluma originales.
Este año, es el nacimiento de Mozart 250 años. Se han fabricado la imagen del color del techo de la Catedral de Salzburgo el lugar de nacimiento (cúpula).
Preciosa pluma :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie