• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Lecoule, un MF Japonés.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo las fotos de una de las primeras Sailor Lecoule que han llegado por España.
Llevo usándola varios meses y aun no la había presentado formalmente.
Lleva un plumín de acero punto MF, que a mi juicio es algo más fino que un F occidental, siguiendo la regla de los trazos japoneses.
Tiene el tamaño de una Pro Gear Slim, (Sapporo) y la verdad es que me está gustando mucho su uso, (llevaba un tiempo jugando con plumas bastante más gruesas).
Tamaño:
12.4 cm de largo cerrada,
14 cm Abierta y con el capuchón colocado detrás... iba a poner posteada, pero se me ha ocurrido mirar en el RAE y no dice nada así que como no quiero meter un barbarismo...
14 mm de diámetro.
Peso: 12.4 g

Bueno y unas fotos:
Lecoule 1.JPG
Lecoule 2.JPG
Lecoule 3.JPG

Lecoule 4.JPG

Lecoule 5.JPG

Saludos.

Pp
 
Es muy original :clap:
Que tal el plumín?
 
uuuhhhh!!!! esta sí es de "las mías". Me gusta mucho, gracias por enseñarla :ok::
 
Mientras acaba de salir la conjunta de TWSBI sigo dudando si pillarme una Sailor Pro Gear con plumín 14k.

Sería una u otra,

pero viendo la tuya ahora tengo otra duda más.

porca miseria.
 
Bonita, Pepe, y en el mejor color (para mi gusto).

Es muy original :clap:
Que tal el plumín?

El plumín creo que es el mismo que calzan las profit TGIP y las Procolor. De ser así, por propia experienca, te digo que es muy placentero escribir con ellos.
 
Mmmmmm, tiene una pinta fantástica. Y un precio asequible...::Dbt::
A la lista de la compra del mes que viene ::dnz::
 
El plumín creo que es el mismo que calzan las profit TGIP y las Procolor. De ser así, por propia experienca, te digo que es muy placentero escribir con ellos.


Gracias Sirtoti. Siendo así la pondré en la lista de futuribles!
 
¡¡¡Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Por qué me tiene que gustar todo lo que lleve color violeta? ::bash::
¿Y de qué precio hablamos? Buah... ::bash::
 
Me tienta… Bonita, plumín fino, buen precio, y la venden en TWD… Tendré que contenerme :whist::.

¡Gracias por enseñárnosla!
 
  • #10
Preciosos tonos!!!! Muy bella!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie