• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor King, ya queda menos.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bien, pues después de andar dudando respecto del tamaño -en el caso de la King sí es importante porque es ligeramente descomunal-, he terminado por decidirme.
He encargado el modelo de resina negra, con clip y plumín plateados, porque los dorados no acaban de convencerme.

lostimage.jpg


La he comprado en Malasia -sitio de referencia, como se sabe, para el comercio del material de escritura- ;-), a buen precio, y me llegará en cinco días laborables. Al menos eso es lo que me han contado desde Malasia misma, esta mañana.

Así que sólo queda esperar. Y he decidido que, así las cosas, podíamos esperar todos. A cambio de la solidaridad en la espera, prometo fotos en cuanto llegue. De momento, éstas son las que tenemos.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
chico la verdad es q es muy bonita

saludosssssss
 
Magnífica pluma Jesús. Las Saílor, en general, escribe muy bien. La que has comprado, que a mí también me ronda el coco, es una preciosidad y de una gama más bien alta dentro de la Saílor; por cierto, ¿el plumín en punto M? Si es así el trazo será equivalente a un F de muchas plumas europeas, salvo de la Pelikan, que es algo más grueso. Has decidido bien, ya verás (veremos, ya que tendremos fotos para ver y alguna prueba de escritura)

Un saludo
 
Es una preciosidad de pluma, ha estado y está en mis futuribles, la naranja/roja es para derretirse. Felicidades por tu adquisición.

(Lo que no se hace es ponernos a todos nerviosos esperando que llegue el envio, ya sufro bastante con las mias, :-P)

Espero tus fotos y comentarios.Suerte.
 
Magnífica pluma Jesús. Las Saílor, en general, escribe muy bien. La que has comprado, que a mí también me ronda el coco, es una preciosidad y de una gama más bien alta dentro de la Saílor; por cierto, ¿el plumín en punto M? Si es así el trazo será equivalente a un F de muchas plumas europeas, salvo de la Pelikan, que es algo más grueso. Has decidido bien, ya verás (veremos, ya que tendremos fotos para ver y alguna prueba de escritura)

Un saludo

Rafael, sí la he encargado con el punto Medium, después de una ardua y dura negociación lingüística respecto del "Brodad". Espero que no sea demasiado fino, porque suelo escribir con M.
Pero lo cierto, también, es que el M de Parker es demasiado grueso para mi gusto. A ver si acierto, porque lo de ir a Malasia a probar, no acabo de verlo.

Saludos.


Y sí, María13, toca ponernos nerviosos a todos.
 
Espero fotos, es una pluma futurible :-P
este tipo de plumas son las que mas me van, es muy elegante :drool:
 
Gracias a todos por los comentarios. A raíz del post de Rafael, respecto de los plumines Sailor, pregunté en Malasya y me sugirieron cambiarlo por uno más ancho. Efectivamente, los plumines son una talla más pequeños que aquí, de modo que el "broad" equivale a un "medium" europeo.

Arreglado este asunto me han comentado que este sábado comienzan las celebraciones del Año Nuevo Chino, y que tienen un largo fin de semana por delante hasta el martes.

Así que hasta entonces no saldrá el envío.

Toca esperar un poco más.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie